tigerwoods escribió:Creo que no vendio bien este trimestre, ni afuera ni adentro. Y hasta q no escriture va a seguir tomando las reservas al costo y entran como activo/pasivo asi q no creo tenga demasiado efecto x valor agregado o tc. Obvio va a ganar por conversion x deva pero no es el tipo de ganancia q prefiero. Para fin de año sera otra cosa...
Lo unico que a mi me hace un poco de ruido es ¿que va a continuar vendiendo para que le siga yendo tan bien a CTIO? porque USA esta muy avanzado y mucho de eso vendido, las Torres de Alem tambien, tambien ahi alquila pero eso ni pincha ni corta en el balance, eso me deja asi de algo de magnitud lo de Uruguay y lo de Escobar, mucho mas que eso no hay.
Hace falta un nuevo proyecto grande donde ponga todo ese dinero gigante que hizo estos años en un nuevo mega emprendimiento, y eso se rumoreaba que iba a ser en Tiro Federal pero se cayo eso, asi que no sé en ese sentido el futuro de las ventas de la empresa, eso me preocupa bastante y por eso el mercado no debe estar pagando. Porque dice OK CTIO gano fortuna pero vendio casi todo, no anunciaron ningun nuevo proyecto grande, entonces de que va a vivir CTIO?????????