MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
hernus84 escribió:Muy bueno estimadoahora que cierre aunque sea a $1401 así sale asado de la banda mirgoreana
.
Gracias.
YO TAMBIEN AVISEEEEEEEEEEEEEEEE
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
PREPAREN EL OXIGENO EXTRA ( x la altitud)
Con la que ganaste con mirg no te alcanza para comprarte una máscara de oxigenoooooooooooooo?
tritri escribió:Mirg es al Merval lo que Maradona '86 fue a la Selección
Muy bueno estimado
PREPAREN EL OXIGENO EXTRA ( x la altitud)
Comprador Vendedor
6 1400 1449 20
20 1396 1450 101.4
183.7 1395 1624 2
100 1387 1705 3.9
100 1386 2000 10
-
ConPermiso
En defensa de Einla
atrevido escribió:Cometí el error de entrar al foro ( totalmente de acuerdo ) y leí el detestable post de enlazadoalaboludez, (suma nuevo insulto a sus tradicionales "idiota", "inbecil", etc.) en contra del espíritu de los grandes de Rava (Otra vez chupando medias) que aquí pasaron y pasan permitiendo hacer grandes diferencias a los lectores . Sepan que se creo un dispositivo con la intención de no leerlo nunca mas (que sirve tambien para aplicarlo a Atrevido) y... ...Atentamente.
Einla pierde plata a lo loco, no pega un pronostico, y será un inmaduro, imberbe adolescente, pero al menos inventa pavadas en la linea del "realismo mágico". No como Ud. que no hace mas que afanarse cosas de otros, interpretarlas mal y confundir. Ademas de ser Yeta !
-
ConPermiso
Nada de eso señor@s. Olvídense. Son los post inteligibles de Atrevido los que los causan ! Actuando sobre la cotización como la luna sobre las mareas...
Ayer escribió tupido por la mañana y ya vieron lo que pasó. Luego hizo silencio hasta el cierre, y cual fue el resultado ? Pum para arriba !
Si hoy se abstiene entre la apertura y el cierre, la tenemos up, up, up todo el dia !
Einlazer84 escribió:Mejor persona que yo seguro es, en mi caso si fuera un groso groso que pego subas X7 en MIRG subas X2 en CELU y soy una maquina de AT, me haria un portal que solo accedes a la info por suscripción o capaz si una sociedad de bolsa me tienta, le brindo info solamente a esa sociedad y quizas a los clientes ya que con toda la plata que se mueve en la bolsa pagar un sueldo de $100K a alguien que sabe mucho para la bolsa son monedas.
Lo que no haría es un libro porque hoy en dia con la pirateria no se gana con los libros a las 2 semanas lo tenes en PDF en todos lados.
Así te debe ir en la vida, hay que ser muy s....e
-
Einlazer84
Lo que no haría es un libro porque hoy en dia con la pirateria no se gana con los libros a las 2 semanas lo tenes en PDF en todos lados.
-
Einlazer84