MIRG Mirgor

Panel líder
Yaco

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yaco » Mar May 03, 2016 7:03 pm

martin escribió:Ahora quiero que aparezcan todos los grafiqueros y que hablen del volumen, de la vela y de la mar en coche. Porque aparecen solo con el tema técnico cuando parece que va a bajar. Con lo que hizo hoy los gráficos esos tendrían que dar todos voladura y rápido quiebre de la resistencia de los 1.400 pesos.

Hola Martín, yo no soy ningún experto en gráficos, sólo los observo como una referencia más de información, a esto sumale que leo a diario comentarios, datos de venta/despacho y novedades tanto tuyas como de otros foristas experimentados en el tema y tengo muy en cuenta todas vuestras opiniones para tomar decisiones a la hora de invertir ya que soy un "viejo" novato en esto de la bolsa, y en estos 4 meses desde que estoy operando y aprendiendo nunca vi lo que se observó hoy con este papel. Convengamos que el papel se caía como la mayoría de los papeles independientemente de los argumentos fundamentalistas o técnicos que se pudieran poner en el mostrador, el 99% de la renta variable en rojo y Mirgor en un momento hasta lideraba la baja del Merval. De repente y ante un hecho que hasta el momento yo desconozco, dio un golpe de timón y que conste que fue dentro de la misma rueda, que es lo que considero relevante y me llama poderosamente la atención, donde además hubo un terrible volumen que superó récords (estuvo por delante de APBR en un momento si no me equivoco), aparecieron compradores furiosos pagando cada vez mas alto y comprando a mansalva todo lo que se vendía y todo esto sin ningún hecho relevante "en el día de la fecha" que al menos yo (que soy un lector y seguidor diario de este foro y en particular de este tópico) no haya sabido desde antes. Sinceramente no puedo comprender (y disculpame por no aceptarlo como una respuesta válida) que los comentarios de Oscar en la radio sobre la asamblea de Mirgor y temas afines hayan conformado un driver para el cambio de tendencia en "una misma rueda". Todo lo que dijo ya había sido expresado y comentado con creces por Celes, vos y otros en el galponcito y transcrito aquí por otros foristas reconocidos y leído por miles de lectores. Es por eso que pregunto y voy a agradecer profundamente que vos o quien quiera agregar algo tenga una respuesta contundente a mi inquietud planteada. Sinceramente lo que paso hoy me confunde y altera mi curva de aprendizaje. Desde ya gracias de antemano.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 03, 2016 6:59 pm

atrevido escribió:Uno hechos y comentarios y reuniones e informaciones y también omisiones y al comprender todo me brota esta risa jajajajajajajajajJajajajajajajajajajajajaj :mrgreen: :lol: :lol:

3,06 hs anticipaba con mi risa...

capi

Mensajepor capi » Mar May 03, 2016 6:58 pm

Luck288 escribió:Yo recomiendo analizar este papel desde el af ya que hay foristas que conocen profundamente la empresa y vuelcan sus conocimientos desinteresadamente.

Ahora para los seguidores de at......esta ruptura alcista estaba mas que cantada.... :mrgreen: hchi.....patron de continuidad alcista....objetivo primario 1800 segun el grafico....

yo me vendi en la 1300 jun hace mas de 10 dias pagaban como loco la 1300j entre 200 y 210, cerre hace unos dias promedio 145, si aguantaba hasta hoy cerraba en 70, y el que se durmio y lo agarro la suba cerro en 160, con lo cual venderse hace unos dias x AT fue ganador, el papel nunca bajo su media de 30 con lo cual sigue en tendencia alcista, vamos a ver si mañana confirma el movimiento ascendente de hoy, sobre todo porque esta en uno de los techos.

Luck288

Mensajepor Luck288 » Mar May 03, 2016 6:29 pm

martin escribió:Ahora quiero que aparezcan todos los grafiqueros y que hablen del volumen, de la vela y de la mar en coche. Porque aparecen solo con el tema técnico cuando parece que va a bajar. Con lo que hizo hoy los gráficos esos tendrían que dar todos voladura y rápido quiebre de la resistencia de los 1.400 pesos.

Yo recomiendo analizar este papel desde el af ya que hay foristas que conocen profundamente la empresa y vuelcan sus conocimientos desinteresadamente.

Ahora para los seguidores de at......esta ruptura alcista estaba mas que cantada.... :mrgreen: hchi.....patron de continuidad alcista....objetivo primario 1800 segun el grafico....
Adjuntos
Mirghchi.png
Mirghchi.png (160.67 KiB) Visto 1332 veces

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mar May 03, 2016 6:26 pm

the-proyect escribió:Muchachos, si animos de ofender, ustedes estan al tanto de lo pactado en la reunion de mirgor el fin de semana? Se viene un split

Si estamos al tanto, entonces?

the-proyect

Mensajepor the-proyect » Mar May 03, 2016 6:18 pm

Muchachos, si animos de ofender, ustedes estan al tanto de lo pactado en la reunion de mirgor el fin de semana? Se viene un split

kayserZose

Mensajepor kayserZose » Mar May 03, 2016 6:13 pm

Impresionante el papel hoy. No voy a ponerme eufórico, Martin, celes y compañía gracias por tanto trabajo y compartir info :respeto: :respeto:

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar May 03, 2016 6:08 pm

era para KO y salvó la campana de las 17hrs...

tritri

Mensajepor tritri » Mar May 03, 2016 6:03 pm

enorry escribió::respeto: :respeto: :respeto: :respeto: . Dan buena renta y son de bajo mantenimiento!!!!

Vamos a brindar por la suba de hoy!!! Te convido con vino en tetra

enorry

Mensajepor enorry » Mar May 03, 2016 6:00 pm

tritri escribió:"Era el equivalente a dos departamentos" en la Villa 1-11-14 y sin escriturar!!!

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: . Dan buena renta y son de bajo mantenimiento!!!!

tritri

Mensajepor tritri » Mar May 03, 2016 5:52 pm

"Era el equivalente a dos departamentos" en la Villa 1-11-14 y sin escriturar!!!

tritri

Mensajepor tritri » Mar May 03, 2016 5:46 pm

PAPU07 escribió::lol: :lol:

quien da maaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

YO ? ? ? La mia es mediana, standard digamos :2230:

Me alegra haber logrado que escribas un mensaje sin flechitas.

La tuya es mediana? Y bueno, lo importante es que sea juguetona

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 03, 2016 5:42 pm

resero escribió:señor a ver si nos entendemos yo no vendi hoy la posicion si vendi la otra vez el 50% porque retome el doble de lo que habia comprado en enero y me parecio mucho para mi ya que era el equivalente a dos departamentos, por eso volvi a dar lo que compre de mas y me quede con la posicion original. Entiendo que no tengo millones de papeles como ustedes pero por lo menos duermo tranquilo.

tritri escribió:Señor yo en cambio tengo millones de papeles y a la vez duermo tranquilo. Una cosa no excluye a la otra

:lol: :lol:

quien da maaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

YO ? ? ? La mia es mediana, standard digamos :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 03, 2016 5:39 pm

tritri escribió:NO TE COPIES DE LO QUE PUSE A LAS 16.37 HS!!!

mmmm Me parece muy aventurada esa cifra ( para el mes de junio, nomas) PARA EL AÑO PORSUPUESTO QUE LA ALCANZARA Y SUPERARA :arriba: :arriba: :arriba:

tritri

Mensajepor tritri » Mar May 03, 2016 5:38 pm

Aunque no me crea, duermo tranquilo. Que tenga suerte en los hoyos. Good evening

Volver a “Acciones líderes”