simbad escribió:Hagan sus apuestas señores, para mi no llegan a 38%
38%. Las razones expuestas por CHIQUI de la endeblez(será lo único endeble de este hombre?) de las reservas, dudas sobre ganancias y BBPP. Panorama complejo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille83 escribió:y conviene seguir entrando? queria meter algo de pesos a 30 o 60 dias...
CHIQUI1 escribió:Entre el pago de estos cupones pendientes y el pago de cuota de Club de Paris, se iran de reservas unos U$S 6000 millones, volvemos a un estadìo original, lo cual cuesta que las tasas bajen, porque si el mercado ve una endeblez en las reservas van a irse directo a un dólar que quedara baratito.
rivas144 escribió:Según dicha orden, los tenedores de bonos a esa fecha deberán recibir los pagos correspondientes dentro de los 15 días posteriores a la Fecha de Registro (“Record Date”)
http://www.economia.gob.ar/liberacion-d ... 05-y-2010/
davinci escribió:Algun entendido en DICY;PARY;GJ17.. cuando se garpa??
davinci escribió:Algun entendido en DICY;PARY;GJ17.. cuando se garpa??
Guille83 escribió:hola una consulta, hoy quiero licitar LEBAC ¿hay forma de saber que tasa van a dar?
Guille83 escribió:hola una consulta, hoy quiero licitar LEBAC ¿hay forma de saber que tasa van a dar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 757 invitados