Pascua escribió:Que dice la banda? Alguna empresa en panama? Como esta subiendo la bolsa eh?
El mundo está rojo, amigo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Que dice la banda? Alguna empresa en panama? Como esta subiendo la bolsa eh?
cabeza70 escribió:es que hay que ser muy nabo para desearle que le vaya mal a un gobierno, salvo que tengas intereses...el problema es que el plan economico lo veo endeble por donde se lo mire...el principal problema segun ellos es el deficit fiscal y no lo estan controlando...la diferencia es que ahora tenes mayor inflacion, salarios congelados..para colmo el dolar esta quedando recontra atrasado...
Shibuya escribió:Hola chicos!
Tal vez entre a leerlos cuando tenga tiempo, pero creo que hasta la primavera no voy a escribir más. No me gusta hacer leña del árbol caído. Además cuando un gobierno no sabe que hacer, hay que apoyarlo y darle tranquilidad. Ya hemos vivido momentos muy feos en el país, lo que pasa que fue hace muchos años (más de 12), con otro gobierno de derecha, y ya estábamos olvidados.
Tal vez entre a leerlos cuando tenga tiempo, pero creo que hasta la primavera no voy a escribir más. No me gusta hacer leña del árbol caído. Además cuando un gobierno no sabe que hacer, hay que apoyarlo y darle tranquilidad. Ya hemos vivido momentos muy feos en el país, lo que pasa que fue hace muchos años (más de 12), con otro gobierno de derecha, y ya estábamos olvidados.
verdolaga escribió:Muy buena presentación de Macri esta mañana. Se lo ha votado por 4 años así que van a tener que esperar a 2019.... si es que la gente los vuelve a votar. Y despues de la reforma electoral dudo mucho que puedan.

Athila escribió:¿¿¿¡¡¡DONDE ESTÁN LOS U$S650.000.000.000 QUE MANEJÓ LA ADMINISTRACIÓN KK!!!???...
Athila escribió:"Cristina va a ir presa"
Luis BARRIONUEVO
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Namber_1, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 635 invitados