http://m.iprofesional.com/notas/231633- ... sta-de-678
impresentable Dante Palma...al igual que Foster..Moca..Barone...cynthia Garcia...sanadra russo...
y toda esa banda de delincuentes de 6-7-rrocho..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:verdolaga, me parece que miras mucho tv, olvidate de cristina, scioli...la gente se esta quedando sin trabajo, y las cosas no paran de subir...ahora tenemos inflacion en dolares, no solo en pesos, o sea que esto se puede poner terriblemente peor...dejen de boludeces y vean la realidad...para colmo aranguren sale a decir que en el año puede seguir subiendo el combustible...una cosa es odiar o tener bronca con el gobierno anterior otra es defender estas politicas, parecen nenes caprichosos que defienden lo indefendible...
cabeza70 escribió:MOYANO: macri entiende menos de politica que yo de capar monos... se le estan dando vuelta todo el apoyo que tenia...massa, el sindicalismo...pongan fechas muchachos, hasta cuanto pueden seguir asi?...falta carrio que haga la gran chacho alvarez y cantamos bingo.
el_intrepido escribió:Qué grande los bancos! Son tan buenos!
Recalculando escribió:Para que se ponga contento un k: Tengo un Peugeot 2010...he decidido bajar el seguro, guardarlo en mi garaje hasta nuevo aviso, no puedo pagar el valor del combustible, tampoco pagar la patente por algun tiempo (total después dan moratoria a los sinvergüenzas) ni hablar de cambiar cubiertas.
Pinchino escribió:Fijate si algun banco no te da descuento en el combustible .
PD: a mi el banco macro me da 15 % de descuento , los aumentos no me pegan tan de lleno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], Johnnie Rojo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 548 invitados