DiegoYSalir escribió:0,75 es la escala mas baja incluso, muchos aquí pagan una tasa mas alta incluso...
un bolazo no resiste análisis
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:0,75 es la escala mas baja incluso, muchos aquí pagan una tasa mas alta incluso...
guilleg escribió:Fijémonos en el tipo que invirtió en una Lebac en dólares al 0.9% en diciembre pasado.
Si paga bienes personales (0.75%) sobre el capital pierde plata.
zequi73 escribió:Es el error de tener un gabinete economico, entonces hay cuatro o cinco que se pueden cortar solos, no solo a aumentar tarifas sino también a dar subsisdios, mantenerlos y/o aumentarlos, la coordinacion esta brillando por su ausencia.
En mi opinion tenemos al menos dos semanas mas de tasas al 38, a lo sumo te la bajan 100pb pero en esta situacion, no creo que puedan hacerse los locos con la tasa, de hecho la cancherearon en enero - febrero y mira como terminamos.
DavidBowman escribió:Vamos a ver cuánto consiguen colocar en la próxima al 38%. Por lo pronto me imagino que ante la incertidumbre que siembran estas imbecilidades, los minoristas se van a retirar de la próxima licitación. Una idiotez supina, este tipo se comunicados. Asustar pueden asustar, pero no se para qué querrían asustar. Salvo que quieran crearle más demanda a los bonos en pesos que emita el ejecutivo. Pero después olvidate, la lebac no te sirve nunca más como instrumento. Unos imbéciles.
eldesignado escribió:La Constitución dice que la deuda pública la fija el Congreso.
La deuda del Estado Nacional no es lo mismo que la de otros entes públicos como BCRA. (En teoría)
joaco1991 escribió:Abad: "estamos estudiando si las Lebac pagan Ganancias o no. Vamos a sacar un dictamen" pueden llegar a tanto? O será una maniobra para asustar un poco?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
guilleg escribió:No entiendo la opción 1.
resero escribió:yo en este momento no tendria un solo bono, alcanzaron un maximo y hay bastante incertidumbre en el pais, yo creo que puede bajar mas. Si la situacion empieza a mejorar es otra cosa, pero se empiezan a ver conflictos laborales y eso puede traer inestabilidad politica y social.
Bonus Leo escribió:
Asustar para que? Si deciden que paga ganancias van a pedir mas tasa para compensar o se van a ir al dolar via bonos y eso es lo que justamente no quieren...
joaco1991 escribió:Abad: "estamos estudiando si las Lebac pagan Ganancias o no. Vamos a sacar un dictamen" pueden llegar a tanto? O será una maniobra para asustar un poco?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
resero escribió:yo en este momento no tendria un solo bono, alcanzaron un maximo y hay bastante incertidumbre en el pais, yo creo que puede bajar mas. Si la situacion empieza a mejorar es otra cosa, pero se empiezan a ver conflictos laborales y eso puede traer inestabilidad politica y social.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 977 invitados