RasalGhul escribió:che , porque no lo denuncian a este tipo
siempre hay algun boton!..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:che , porque no lo denuncian a este tipo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:para nada...xq lo decis? compre 4kg de asado de novillo especial a $89/kg..
Dale..anda a darte vuelta los chori esos hervidos que quemados no se los vendes a nadie..
real state escribió:Q agresivo q estas, para mi q te faltan los asaditos del domingo, ojo, para mi.. jajaj
mangacho escribió:independientemente del numero de despachos y la facturación, que por haber cambiado el sistema puede presentar alguna diferencia el gerente de la planta de teléfonos me dijo a mi que llevaban fabricados 1000000 de celulares, y que esperaban una mejora sensible a partir de la mitad de junio.Veremos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:anda a dar vuelta los choripanes que se te queman...nabo
real state escribió:Dejen de vender humo yà, la basura se desintegra, asumanlò
martin escribió:Una obviedad absoluta ??....
Yo la verdad no lo veía obvio y mucho menos absolutamente.
martin escribió:Una obviedad absoluta ??....
Yo la verdad no lo veía obvio y mucho menos absolutamente.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Bolud.os que esperaban no se que de la asamblea...tipico..era una obviedad absoluta que esto iba a pasar.
G@sman escribió:ordenes grandes en la venta, que puede ser?
Info de MIRG
Comprador Vendedor
97 1275 1280 46
30 1272 1284 300
10 1271 1284.5 130
50 1270 1285 82.5
9 1260 1290 367
39.20 1269.60 1284.70 185.10
rodrigovn escribió:Buenas y santas, queridos Mirgorenses!
…
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chewbaca, Citizen, DeSTRoY, elcipayo16, garufa, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, licantropus, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 562 invitados