mariosoftnet escribió:Mis agradecimientos ypara Mariano, Martín y todos los demás que fueron y compartieron sus experiencias del "galponcito"
comprato totalmente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mariosoftnet escribió:Mis agradecimientos ypara Mariano, Martín y todos los demás que fueron y compartieron sus experiencias del "galponcito"
atrevido escribió:Muchas gracias celes y martin con los comentarios.
Me llamo mucho la atencion lo que puso celes cuando dice : "En enero entra en vigencia la modificación del proceso productivo de celulares, obligando a ensamblar las plaquetas localmente."
Esto implica un DOBLE mensaje muy importante: esa obligatoriedad de crear el ensamblaje aqui en todo lo que se hace MIRGOR afianza el regimen ( lo pretende mas duradero) ( aquel que lo hace obligatorio es esta administracion de Macri ) y afianza tambien la idea de que se necesitan empresas que inviertan en el pais(35 mm de usd)
Una empresa que hace el ensamblaje aqui obvio ademas de dar empleo es ejemplo porque ,como diran los diarios mas adelante... .."Mirgor, la empresa que creo Macri , invierte 35 millones de dolares para la produccion y el mantenimiento del empleo y trabajo argentino"
Excelente la gerencia que actua en corcondancia con una clara decision politica ya que si, por el contrario, si estuviese la decision de importarlo todo, no hubiesen creado la obligatoriedad del ensamblaje local
martin escribió: También me sorprendió para muy bien las personalidades y actitudes de los responsables de llevar adelante la empresa. Son gente accesible y dispuesta a charlar de igual a igual. En ese sentido la propia Asamblea, gracias a la buena voluntad de los directivos en informar, nos dejó algunas perlas que en el próximo post voy a explicitar y analizar.
Celes escribió:Rara esa limitación, ya que contradice la ley de sociedades...
Celes escribió:Con tener una acción ya podés participar...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, come60, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, excluido, facuramo, farmer, Funebrero, Google [Bot], heide, intipachamanta, jerry1962, luis, magnus, OMG, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, Profe32, Ra2015, riskiewinner, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Traigo, zippo y 2342 invitados