martin escribió:Hace un rato llegué y estoy muy cansado.
Mañana comentaré mis impresiones de mi primera experiencia en una asamblea y haré el balance de todo lo ocurrido.
Adelanto que en mi opinión el balance es muy positivo.
Gracias, Martin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mañana comentaré mis impresiones de mi primera experiencia en una asamblea y haré el balance de todo lo ocurrido.
MONOCOME escribió:
mAL NO ME ACUERDO EL AÑO PASADO FUE MUCHO MENOS Y SIN SPLIT.
MONOCOME escribió:
Mire la posiciòn que tenga o deje de tener es un problema que no le atañe.
Lo que le puedo decir que estudio a Mirgor desde hace varios años. (En las buenas y en las malas).
Puede buscar mis posteos desde alrededor del año 2009.
En cambio Ud. cambio el nick o lo acercô la suba histôrica que tuvo el papel.
Para mâs datos mi carrera bursâtil empezô en 1962 (tengo 73 años)
Si tiene dudas preguntelê A Mirgorenado (hoy Celes ), Oscarcito, Jldos, Don Vucenzo y otros.
RasalGhul escribió:el que me posteo e insulta y rebaja a la bartola fue usted , pero contemplando su edad lo dejo pasar
sanchudokuba escribió:Si son 40 palos y hay 6 millones de acciones, el dividendo queda en $6,66 por acción. Deja sabor a poco. Pero es mejor que nada, ya que si no me equivoco hace tiempo no reparte dividendos.
RasalGhul escribió:estudiese las propiedades del sildenafil y como bajar las tensiones
RasalGhul escribió:tenes posicion . porque no te veo posteando nunca
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, come60, Einlazer84, El AGUILA, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, Funebrero, Google [Bot], guilmi, intipachamanta, jerry1962, jorgefin, luis, magnus, Mustayan, OMG, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Ra2015, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Viruela, zippo y 2266 invitados