Hoy Pampa cierra verde,...como dije ayer,...rompe los 14 y se va,.....!!!!!!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Simon1 dice :

Colegas,....el impresentable de Dax esta posteando post viejos , ya se lo que piensan los que lo conocen pero los nuevos foristas no lo tengan en cuenta que es un descalificador total y burlon de la gente que aca aporta,...!!! solo pega post atrasados con malas intenciones y en el dia nada aporta,...!!!
Recuerden ese personaje se llama Dax,.....alias el motoneta,......
Recuerden ese personaje se llama Dax,.....alias el motoneta,......
Hoy, Gabriela Michetti: Con los trabajadores de Pampa Energía tras la inauguración de la ampliación de la Central Térmica Loma de la Lata

Hola PAMPEROS! Saludos a todos!

Hola PAMPEROS! Saludos a todos!
simon1 escribió:
Hoy vamos a superar los 13 pesitos,......!!!!!!!!!

Hoy vamos a superar los 13 pesitos,......!!!!!!!!!
-
elcipayo16
horripilante
CONFIRMADO ARANGUREN PERTENECE A LA CAMPORA, CON PERDÓN DE LA PALABRA.
Serrano escribió:Hola, exacto. Me da 10,80 aprox. de objetivo el triangulo simetrico . Rompe entre un 50% y 75% de la formacion, por ende deberia definir esta semana porque sino al pasarse pierde fiabilidad. En general lo hace un favor de la tendencia previa. Ya tiene los tres puntos de contacto arriba y abajo. Es de manual.
Si define alcista, con posible trowback, no solo vuelve a maximos sino que los supera.
Hay que ver como se comporta esta semana que creo es clave para la figura. De todas maneras para romper vamos a ver un volumen alto.
Claro, sería una onda así:
O me hace subir el ADR esta semana o le mando a matar el papá, la mamá, los tíos, su abuela y si la abuelita está muerta, la desentierro y se la vuelvo a matar.
- Adjuntos
-
- Pablito.png (439.36 KiB) Visto 1361 veces
Serrano escribió:Hola, exacto. Me da 10,80 aprox. de objetivo el triangulo simetrico . Rompe entre un 50% y 75% de la formacion, por ende deberia definir esta semana porque sino al pasarse pierde fiabilidad. En general lo hace un favor de la tendencia previa. Ya tiene los tres puntos de contacto arriba y abajo. Es de manual.
Si define alcista, con posible trowback, no solo vuelve a maximos sino que los supera.
Hay que ver como se comporta esta semana que creo es clave para la figura. De todas maneras para romper vamos a ver un volumen alto.
Buenas socios, estoy adentro en adr.
Hasta ahora viene respetando la linea alcista y rebotando, si rompe para abajo me voy, pero lo mas probable es que rebote para
Jon_Bir escribió:Puede ser.. A mí el triángulo me da un objetivo de 10 dólares aprox, ojalá sea para arriba.
Hola, exacto. Me da 10,80 aprox. de objetivo el triangulo simetrico . Rompe entre un 50% y 75% de la formacion, por ende deberia definir esta semana porque sino al pasarse pierde fiabilidad. En general lo hace un favor de la tendencia previa. Ya tiene los tres puntos de contacto arriba y abajo. Es de manual.
Con merval en canal ascendente,....tendencia alcista y rumbo hacia los 16500 - 17000 Pts. gran volumen se sigue viendo en los papeles petroleros en especial APBR,...esperando se decidan a arbitrar o ingresar los grandes players en el resto de los otros papeles que vienen con poco movimiento.
Tambien esperemos el martes tengamos el comienzo de la tan ansiada baja de tasas de Lebacs,...que ya sabemos tiene los dias contados y cuenta regresiva,.. y la baja de tasas de las mismas sera un detonante importante para la suba de las acciones que no estan vinculadas al petroleo . En cuanto a pampa seguimos en el piso fuerte,....y resistiendo muy bien ,....esperando la tan anunciada salida o suba retrasada del papel,...que se corto alla fines de febrero exactamente el dia 25,..cuando toco los 14,60 y termino cerrando 14,45 ,...aunque el dia 29 toco los 14,95 pero ya habia iniciado el descenso,...y cerro 14,25,....!!! se viene un mes de mayo con muchas novedades y grandes subas en las lideres,.....atentos colegas,....!!!!
Saludos y que tengamos una muy buena semana ,......

Tambien esperemos el martes tengamos el comienzo de la tan ansiada baja de tasas de Lebacs,...que ya sabemos tiene los dias contados y cuenta regresiva,.. y la baja de tasas de las mismas sera un detonante importante para la suba de las acciones que no estan vinculadas al petroleo . En cuanto a pampa seguimos en el piso fuerte,....y resistiendo muy bien ,....esperando la tan anunciada salida o suba retrasada del papel,...que se corto alla fines de febrero exactamente el dia 25,..cuando toco los 14,60 y termino cerrando 14,45 ,...aunque el dia 29 toco los 14,95 pero ya habia iniciado el descenso,...y cerro 14,25,....!!! se viene un mes de mayo con muchas novedades y grandes subas en las lideres,.....atentos colegas,....!!!!
Saludos y que tengamos una muy buena semana ,......
Maxrob escribió:Pampa ccl, pullback? Canal ascendente muy claro
http://www.tradingview.com/x/kt6mEENL
Feliz dia a todos
Saludos
Max,....lo remarcado,......mas clarito no puede ser,.....comparto colega,....!!!!!!!!!
Pampa ccl, pullback? Canal ascendente muy claro
Feliz dia a todos
Saludos
Feliz dia a todos
Saludos
perdon quise decir Ema 200,....este celu de m.....,...ja ja ja
Jon_Bir escribió:Gracias Simón.
El precio con el que arrancó el ADR el año es de 20,25 y el precio con el que terminó abril es de 20,46.
Con idas y vueltas en el medio para los dos lados.
Hay algo más empomador que eso?
Hay que estar pegado a la pantalla y tener una buena gimnasia para tradear a Pampa y la única media que se presta para eso es la de 200.
Todos los demás chiches dieron falsas entradas o directamente no las dieron.
Saludos.
Jon yo tome precio del ultimo maximo Pampa fines febrero estoy con celu no puedo ver pero creo fue 26 o 27 de febrero,...!!!
Coincido que la que vale y juega es la a 200 ,..
Es la reina digamos ,...ja ja ja,.!!! Pronto sera historia,...Pampa sale o sale che,...!!!
Abrazo,.!!!
simon1 escribió:Buen aporte colega,...!!!![]()
Ni bien termine la laterizacion que empezo a gestar fines de febrero,.....sale tipo misil a las nubes...!!! Lo de Pesa retraso todo nada mas pero la accion continua en tendencia alcista y muy solida la Ema 200 desde hace mas de 1 año y medio maso,...!!! Pronto saldra y muy fuerte,...!!! Hay que esperar......
Saludos y lo felicito por sus aportes estimado.
Gracias Simón.
El precio con el que arrancó el ADR el año es de 20,25 y el precio con el que terminó abril es de 20,46.
Con idas y vueltas en el medio para los dos lados.
Hay algo más empomador que eso?
Hay que estar pegado a la pantalla y tener una buena gimnasia para tradear a Pampa y la única media que se presta para eso es la de 200.
Todos los demás chiches dieron falsas entradas o directamente no las dieron.
Saludos.