PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cuanto espacio vacio en mi foro de Pampa, por lo que leo hay algunos inversores nuevos , les paso un link con informacion precisa de lo que es Pampa Energia, son 100 paginas de informacion...vale la pena saber a quien financiamos
http://ir.pampaenergia.com/pampaenergia ... tipo=28752
Abajo, donde informacion relacionada tienen todo
Saludos
http://ir.pampaenergia.com/pampaenergia ... tipo=28752
Abajo, donde informacion relacionada tienen todo
Saludos
Puntualizo la simón... un poco de seriedad hombre....
Lea bien sus post antes de considerarlo con una visión consecuente.
Lea bien sus post antes de considerarlo con una visión consecuente.
MAGNANIMO escribió:No me respondiste en cuanto a su visión consecuente...
Aparte de denso, no sabes interpretar un texto......textual del parrafo : "2 visones diferentes no son malas, cada uno es consecuete con su vision y lo puede expresar libremente", como sos candidato al Nabolardi de Oro en literatura que entrega CHIQUI, te voy a explicar que las 2 visiones, hacen referencia a la de Davinci y la de Simon.
Yo tengo Calls de la 12.70 y para comprarlos, no te pedí la plata a vos, así que podrás interpretar cual es mi visión. Si estoy equivocado, el mercado me lo dira, mientras opera en consecuencia con lo que creo. Si tan clara la tenes; me alegro por vos ya que debes estar forrado.
También ve al tópic como un zoológico... usted es paloma..?
simon1 escribió:Me olvidaba,....
ante todo saludar en su dia.......
a los animales en especial a los burros y los guanacos,....
que patean y escupen como nunca cuando pasan,.....ja ja ja,....
Feliz Dia,...animalitos,.....!!!!
No me respondiste en cuanto a su visión consecuente...
MAGNANIMO escribió:Egon, Desde los 15 dice todos los días q se vuela
Eso es una visión para vos...?
Consecuente dijiste...?
Bloquealo y listo,tanto problemas se hacen, al final parece que operaran por lo que dice un 3°.
Perdiste contacto con la realidad...?
Te estás prendiendo fuego... entonces
Te estás prendiendo fuego... entonces
Egon, Desde los 15 dice todos los días q se vuela
Consecuente dijiste...?
Consecuente dijiste...?
Egon escribió:Davinci afloja con los lienzos y las pinturas, se ve que nunca hiciste un asado al aire libre, relajate loco, aca cada uno hace lo que le parece mientras no se zarpe, 2 visones diferentes no son malas, cada uno es consecuete con su vision y lo puede expresar libremente. Buen finde y si esto vuela mal ( alguna vez ) capaz a vos te beneficia tambien....
![]()
davinci escribió:No le des letra con volar que el tipo... le encanta todo lo que vuela!!!
Davinci afloja con los lienzos y las pinturas, se ve que nunca hiciste un asado al aire libre
Es así, por lo menos Elianzer84 solía reconocer cuando el pelpa despegaba pero éste corrige y la ve verde siempre... está en corto.
El toma como agravio cuando se le hace ver que pampa no vale 15 y que no sube todos los días... esa realidad para el es muy ofensiva.
Si le decís que jugando al largo por qué postea minuto a minuto y te sale con que no saben nada y q tiene una comitente millonaria.
Hay muchísimos foristas que la reman comprando lo que pueden y el en su mundo compra de a 200K en varias ordenes...
Cuando truena no le digas que va a llover porque para el está soleado... está muy chapita y peor el q lo
El toma como agravio cuando se le hace ver que pampa no vale 15 y que no sube todos los días... esa realidad para el es muy ofensiva.
Si le decís que jugando al largo por qué postea minuto a minuto y te sale con que no saben nada y q tiene una comitente millonaria.
Hay muchísimos foristas que la reman comprando lo que pueden y el en su mundo compra de a 200K en varias ordenes...
Cuando truena no le digas que va a llover porque para el está soleado... está muy chapita y peor el q lo
MAGNANIMO escribió:Che q no se raje... y la fiesta dónde se realiza?
Magna. donde veas en la ciudad que hay cohetes, chispas,.. que salen a full .. ahi esta Simon festejando el dia del trabajador .. como va Pamap y todos la data que nos pasa que no valoramos!...
Hay algun terapeuta en el foro.. seria bueno que haga un analisis de lo que se escribe!.. y un productor.. puede ser un exito de Broadway si lo compilamos bien-.
Che q no se raje... y la fiesta dónde se realiza? 
Egon escribió:Exactamente, Feliz día para todos el Domingo, y hacerle volar chispas a la parrilla. !!!!!
No le des letra con volar que el tipo... le encanta todo lo que vuela!!!