Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Vie Abr 29, 2016 5:46 pm

Pascua escribió:no fue un acto kirchnerista eh? yo entiendo que esten mareados pero tienen que aguantar 3 años y 7 meses mas. :mrgreen:

· años y 7 meses y despues que ? ¿ vuelve el Kernerismo , con la formula LASARO BAES--MiLAGROS CHALA ??
:lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 29, 2016 5:42 pm

hbada escribió:una perlita del acto de hoy (marcha)

pidieron un minuto de silencio por peron evita rucci......del tuerto ni lo mencionaron......todo un acto fallido,,,,esta gente los banco 12 años y tambien los voto,,,,,de que me hablan por favor....MM vamos todavia te bancamos pese al ajuste,,,,,era necesario

no fue un acto kirchnerista eh? yo entiendo que esten mareados pero tienen que aguantar 3 años y 7 meses mas. :mrgreen:

hbada

Mensajepor hbada » Vie Abr 29, 2016 5:40 pm

una perlita del acto de hoy (marcha)

pidieron un minuto de silencio por peron evita rucci......del tuerto ni lo mencionaron......todo un acto fallido,,,,esta gente los banco 12 años y tambien los voto,,,,,de que me hablan por favor....MM vamos todavia te bancamos pese al ajuste,,,,,era necesario

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 29, 2016 5:39 pm

Jac1 escribió:A los sindicalistas peronistas todos ladris, no los vi saltar cuando juanita les birló el aguinaldo o más (que fue un logro de su lider Perón) con el curro ese de ganancias....
Son una banda de filibusteros....
Corderos dirían los cumpas... :mrgreen:

hicieron 48 paros por ganancias mientras nosotros advertiamos que tuvieran cuidado porque a lo mejor no paraban mas por ganancias... :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Abr 29, 2016 5:35 pm

La prohibición de fiestas y boliches se debió a un amparo interpuesto por la federación argentina de cartoneros y recicladores? Me dejaré morir

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Abr 29, 2016 5:31 pm

Roberto escribió:Obvio, o vos te crees que les interesan los trabajadores?
Trabajé unos 2 años en la obra social de un sindicato, la forma de cagar a su propia gente no tiene nombre, lucran hasta con la salud y la vida de sus afiliados que según ellos dicen defender..en fin

A los sindicalistas peronistas todos ladris, no los vi saltar cuando juanita les birló el aguinaldo o más (que fue un logro de su lider Perón) con el curro ese de ganancias....
Son una banda de filibusteros....
Corderos dirían los cumpas... :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Abr 29, 2016 5:27 pm

oportunista77 escribió:Jess :
el payaso que tenemos ahora que es un oligarca beneficiador de la clase alta :golpe: .

¿¿¿¡¡¡Y la reina payasa kk oligarca, beneficiadora de la clase alta!!!???...

hbada

Mensajepor hbada » Vie Abr 29, 2016 5:25 pm

ULTIMO MOMENTO...
el 1 de mayo lo liberan a Lazaro,,,,,es su dia...nadie hace tanta plata sin trabajar....

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 29, 2016 5:25 pm

Roberto escribió:Que grande Moyano hoy...en el minuto 2 el discurso fue muy fuerte!!!...los dirigentes siempre con los trabajadores

https://www.youtube.com/watch?v=zssNufjjM_o

:respeto: :respeto:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Abr 29, 2016 5:24 pm

Pascua escribió:Resentido :mrgreen:

Ningun resentido, mis inquilinos deben recibir sus correspondientes aumentos de sueldo. Los dirigentes sindicales podrían colaborar con sus mandantes,
los trabajadores y repartir los suculentos aportes sindicales en vez de chorearselos... :mrgreen:

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Vie Abr 29, 2016 5:21 pm

Jess :

Date cuenta que hoy, Macri perdió.

No el gobierno, va estar quizas 4 años mas, lo que perdió es la credibilidad de las 7 cuadras de personas y trabajadores que había en la 9 de Julio

No la minimices.

Y este es recién el primer paro que le hacen, nada menos que las 5 Centrales obreras.

Si sos "ciego" o no tenes televisor como para ver lo que pasaron hace un rato , no es un problema mío.

Hoy es el peor día del gobierno de Cambiemos,

El día en que los sindicatos y los trabajadores eligieron, porque se les acabó la pasiencia.

Tengo una mezcla de rabia por Lázaro Baez, Jaime, Julio de Vido en el gobierno anterior y por el payaso que tenemos ahora que es un oligarca beneficiador de la clase alta :golpe: .
Y a la vez una alegría grande porque yo si tengo trabajo en una empresa y por esta marcha :D para que la vea Macri y se de cuenta de la presión que le estan poniendo, para que solucione el tema laboral y para que vea que los sindicalistas y los trabajadores ya no van a seguir tranquilos en sus casas si no soluciona este tema.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 29, 2016 5:20 pm

Jac1 escribió:Que verguenza estos pseudosindicalistas.....
Son monarcas llenos de guita :lol: :lol: :lol:

Obvio, o vos te crees que les interesan los trabajadores?
Trabajé unos 2 años en la obra social de un sindicato, la forma de cagar a su propia gente no tiene nombre, lucran hasta con la salud y la vida de sus afiliados que según ellos dicen defender..en fin

Jess

Mensajepor Jess » Vie Abr 29, 2016 5:19 pm

Shibuya escribió:Quedate tranquilo capo. Nadie esperaba algo original en tus respuestas. Si estás todo el día con la cadena nacional...así quedás.

:bebe: :bebe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 29, 2016 5:17 pm

Jac1 escribió:Que verguenza estos pseudosindicalistas.....

Resentido :mrgreen:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Abr 29, 2016 5:14 pm

Pascua escribió:Me emocionaste, todos compañeros nuestros...

Que verguenza estos pseudosindicalistas.....

Volver a “Foro Bursatil”