POLI escribió:disculpa saatisfase ??? no sera satisface, perdon
Hooolaaaa amigo,....!!!!! deja a los burros tranquilos che,....que despues vienen a patear,......
Mañana no se porque amigo, pero presiento algo,.........algo,.....muy bueno,......!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:disculpa saatisfase ??? no sera satisface, perdon
Mauronuevo escribió:Buenas, le consulto a usted que sabe más que yo, en el punto 3 dice "Consideración del destino del resultado del ejercicio...." uno de esos destinos podrían ser dividendos o nada que ver eso?
Mauronuevo escribió:Buenas, le consulto a usted que sabe más que yo, en el punto 3 dice "Consideración del destino del resultado del ejercicio...." uno de esos destinos podrían ser dividendos o nada que ver eso?
MAGNANIMO escribió:ADR en movimiento correctivo desde hace 10 ruedas y ya van 9.5%( 22,90 / 20,75 )
Sigo esperando esos precios con sangre q todavía no vi... la espera me saatisfase.
Los 11.60 de hoy no me despertó interés
Maxrob escribió:Estimados, hoy hable con gente de Pampa y me dicen que los temas a comunicar en la asamblea están publicados en la CNV, no los pude encontrar...alguno que sepa donde ubicarlos y quiera colaborar
Por otro lado me dicen que una vez finalizada la asamblea los puntos mas importantes se brindaran en un resumen a través de Bolsar
Saludos
simon1 escribió:perdon me equivoque,....este es el que vale,....aca estan los temas de la asamblea de mañana.----
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=267657
Ahora si,....,
Saludos,.....Simon,...
AlanT escribió:Me tenté y entre con un puchito. Puede quedarse por acá un par de ruedas pero la semana que viene debería volver al techo cerca de los $23.
elcipayo16 escribió:el adr metio un martillito al acercarce a la tl.. todo muy de libro.. muy claro muy transparente.. movimientos sanos..
al futuro solo el que tiene la bola lo conoce.. peeero...
Maxrob escribió:Estimados, hoy hable con gente de Pampa y me dicen que los temas a comunicar en la asamblea están publicados en la CNV, no los pude encontrar...alguno que sepa donde ubicarlos y quiera colaborar
Por otro lado me dicen que una vez finalizada la asamblea los puntos mas importantes se brindaran en un resumen a través de Bolsar
Saludos
elcipayo16 escribió:el adr metio un martillito al acercarce a la tl.. todo muy de libro.. muy claro muy transparente.. movimientos sanos..
al futuro solo el que tiene la bola lo conoce.. peeero...
Saludos
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, garufa, Google [Bot], Granpiplin, gus0546, hart29, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Z37A y 889 invitados