canicasar escribió:![]()
Pobre..me debe odiar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:![]()
Jess escribió:No se sigan rasgando las vestiduras, porque con lo que se va encontrando en patagonia terrae van a tener que andar en bolas
JAQUE MATE escribió:Se nota que perdiste el equilibrio emocional, trata de levantar el nivel, le metes mayusculas minusculas haces una ensalada.
Al final es verdad lo que dice tu muñeca inflable....me case con un bolu···![]()
adxrsi escribió:A ver. Es legal TENER las empresas. NO ES LEGAL EVADIR IMPUESTOS. NO. ES. LEGAL. EVADIR. IMPUESTOS.
Philipp Mainlandër escribió:Luis Ventura, Jorge Rial y Mauro Viale ya salieron a bancar a los tres de la foto
Philipp Mainlandër escribió:Para mí uno es el tuerto que compró 2 millones de dolares un día antes de devaluar. Y el otro es Victor Hugo que pasó de decir que su riqueza era insultante a volverse ultra k. El tercero, no sé; ya que tiene un habano en la mano digamos que es pascua
adxrsi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], Omega, osvaldo, pds1984, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1292 invitados