Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raiden

Re: Actualidad y política

Mensajepor raiden » Jue Abr 28, 2016 3:20 pm

adxrsi escribió:Son para evadir impuestos campeón. Viste la guita que te cobra el estado? Bueno. Vos la pagás, ellos no. :mrgreen:

el Banco Nacion tiene offshore...
YPF tiene 11 offshore...
( viene todo del gobierno anterior)..
que hacemo ?

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 28, 2016 3:18 pm

adxrsi escribió:Son para evadir impuestos campeón. Viste la guita que te cobra el estado? Bueno. Vos la pagás, ellos no. :mrgreen:

Correcto pero, son legales; es una forma de evadir impuestos legalmente.-

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Abr 28, 2016 3:13 pm

Athila escribió:Las empresas en Panamá son legales.-

Son para evadir impuestos campeón. Viste la guita que te cobra el estado? Bueno. Vos la pagás, ellos no. :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Abr 28, 2016 3:13 pm

- Maestro, necesito hablar con usted unos minutos.
- ¿Qué ocurre, pequeño saltamontes?
- Me tienen podrido. No los aguanto más.
- ¿De quiénes hablas, joven aprendiz?
- De los votantes de Macri.
- Antes que nada debo advertirte una cosa: debes diferenciar entre los "votantes de Macri" y los "macristas". Hay muchos que votaron a Macri y que hoy en día están arrepentidos de haberlo hecho.
- Tiene razón, maestro. Pues eso, me fastidian quienes aún defienden a Macri.
- A todos nos fastidian, pequeño saltamontes.
- Lo sé, maestro. Pero necesito de sus consejos, porque últimamente me veo invadido por una furia asesina más veces de las que desearía.
- Cuéntame.
- Por ejemplo, el otro día, mientras discutía con el almacenero, llegué a decirle "¿PERO VOS SOS IDIOTA O TUS PADRES SON PRIMOS HERMANOS ENTRE SÍ? ¿CÓMO VAS A ESTAR EN CONTRA DE QUE LA GENTE COBRE SUBSIDIOS Y ASIGNACIONES? ¿SOS CONSCIENTE DE QUE ESTÁS HACIENDO FUERZA PARA QUE TUS PROPIOS CLIENTES SE QUEDEN SIN GUITA PARA COMPRARTE LAS PELOTUDECES QUE VOS VENDÉS? LA con** DE TU MADRE, FORRO DE mie***". Yo sé, maestro, que no tengo que dejarme llevar por la ira, pero a veces es más fuerte que yo.
- Ya veo.
- Y hace poco tuve otro episodio similar, cuando estaba discutiendo con un compañero de trabajo. En cuanto me dijo que para él estaba bien que echasen a todos los "ñoquis" del estado, no pude hacer otra cosa que espetarle "AH BUENO, SI REALMENTE PENSÁS QUE LAS DECENAS DE MILES DE EMPLEADOS ESTATALES QUE VIENEN ECHANDO SON TODOS 'ÑOQUIS', ENTONCES MÁS QUE DE FALTA DE INFORMACIÓN, VOS PADECÉS DE FALTA DE MASA ENCEFÁLICA, OTARIO SUPERLATIVO, PAJERO ABOMINABLE".
- Claro.
- Y el otro día, sin ir más lejos, le dije a una tía "¿ASÍ QUE PARA VOS ESTÁ BIEN QUE NOS AUMENTEN TODOS LOS SERVICIOS Y QUE EL PRECIO DE LA COMIDA SE HAYA IDO AL CARAJO PORQUE TE DIJERON QUE HAY QUE 'SINCERAR LA ECONOMÍA'? BUENO, ENTONCES YO ME VOY A SINCERAR CON VOS Y TE VOY A DECIR QUE SOS UNA DESCEREBRADA DE mie*** Y QUE TE PODÉS IR A LA REPUTÍSIM...".
- ¡Está bien, está bien! Ya entendí el punto, pequeño saltamontes...
- ¿Qué debo hacer, maestro?
- Primero que nada, debes concentrarte en controlar tu ira. Debes ser calmo como la flor de loto en el estanque, y dócil como la caña de bambú que es mecida por la brisa primaveral. Debes ser contemplativo, como las aves que...
- Resuma, maestro.
- Lo que quiero decir es que no debes dejarte llevar por el primer impulso que invada tu corazón. Sé que a veces es difícil lidiar con alguna gente, sobre todo con gente tan tosca, tan básica, tan limitada...
- Tan pelo****, digamos.
- Bueno, sí. Decía, a veces puede parecer difícil, pero siempre debes recordar que esta clase de gente tiende a darle más importancia a las formas que al fondo de la cuestión.
- ¿Cómo es eso, maestro?
- Claro. Puede que tú le estés explicando a tu interlocutor la más obvia de las verdades, pero si lo haces agraviándolo, si lo haces maltratándolo, lo perderás indefectiblemente. Debes ser cauto con las palabras que empleas. Recuerda que no son tiempos para andar haciendo enemigos, sino más bien todo lo contrario.
- Hay que sumar voluntades.
- Desde ya. Por ello, te sugiero que antes de vociferarle al otro en la cara un "PEDAZO DE SIMIO AFEITADO CON DISLEXIA Y PROBLEMAS DE DICCIÓN, VOS QUE VIVÍAS PUTEANDO POR LA SUPUESTA CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO ANTERIOR, AHÍ LO TENÉS AL EXPLOTADOR, EVASOR, DELINCUENTE, FACINEROSO HIJO DE REMIL PUTAS QUE VOTASTE COMO PRESIDENTE, QUE A ESTA ALTURA YA TIENE MÁS CUENTAS OFFSHORE QUE SIMPATIZANTES, Y AÚN ASÍ VOS LO SEGUÍS BANCANDO, LO QUE ME DA LA PAUTA DE QUE TENÉS UN CATAMARÁN DE CACA COAGULADA EN EL CEREBRO", en vez de eso le digas "Amigo, ¿Puede que, en realidad, lo que a ti te fastidiaba del gobierno anterior no haya sido la "corrupción", sino la redistribución de la riqueza? Porque, cielos, me cuesta creer que te indigne un video de dos sujetos contando dinero en una financiera y no los chanchullos de Macri, tales como el contrabando de autopartes de Sevel, o las cuentas en Panamá, o la estafa del Correo Argentino, o la estatización de la deuda privada del grupo Socma por parte de la dictadura, o las contrataciones directas en la CABA durante su gobierno y a favor de sus amigos... Caray, realmente creo que deberías revisar estas cuestiones, colega". La correcta y minuciosa elección de las palabras a utilizar es esencial, pequeño saltamontes.
- Entiendo, maestro. Ahora, me surge una duda... ¿También debo ser así de considerado con mis interlocutores más nazis?
- Por supuesto que sí. Te pondré un ejemplo: el otro día yo estaba discutiendo con un hombre que decía que tenían que volver los militares, y que Videla era un verdadero patriota, entre otras imbecilidades. Si hubiese reaccionado impulsivamente, le hubiese gritado, sin más, un "TE RECUERDO, NAZI CONCHUDO, QUE TU ÍDOLO DE LA ADOLESCENCIA SE MURIÓ CAGANDO EN EL BAÑO DE LA CELDA DONDE PURGABA SU PENA POR ASESINO Y LADRÓN DE BEBÉS. SÍ, CAGANDO. CA-GAN-DO. HACIENDO CACONA. DIO SU ÚLTIMO SUSPIRO MIENTRAS UN SORETE BLANDO LE ACARICIABA LOS ARRUGADOS CANTOS DE SU EX-DICTATORIAL OJETE. Y LA VERDAD, SI QUERÉS QUE TE SEA SINCERO, NO SE ME OCURRE MUERTE MÁS ADECUADA PARA SEMEJANTE EXCREMENTO SUBHUMANO". Pero no, tomé aire, conté hasta tres, y le dije simplemente "Recordemos, caballero, que el señor Jorge Rafael Videla se murió sentado en el retrete de su celda haciendo del dos".
- Perfecto, maestro. Gracias por su eterna sabiduría.
- De nada, pequeño saltamontes.
- Ah, una cosa más... ¿Qué debería decir en vez de "GORILA DE mie*** HIJO DE REMIL PUTAS"?
- Dí "Reaccionario insensato".
- ¿Y en vez de "TE REMIL CABE LA ******* QUE TE ESTÁ METIENDO EL GOBIERNO POR EL ORTO FORRO INCONMENSURABLE, ANDÁ A PAGAR LOS AUMENTOS CON ALEGRÍA MIENTRAS A LOS MÁS RICOS LES SACAN LAS RETENCIONES Y LES ELIMINAN EL IMPUESTO A LOS AUTOS DE ALTA GAMA Y AL CHAMPAGNE, PELOTUDAZO"?
- Debes decir "Epa, ¿El presidente que te dijo que no iba a devaluar y que iba a combatir la inflación, de pronto devaluó a lo pavote y aumentó los precios de casi todo? Pero qué macana che".
- ¿Y en vez de...?
- Suficiente por hoy, pequeño saltamontes. Vete de aquí antes de que empieces a fastidiarme.
- Sí maestro.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Jue Abr 28, 2016 3:12 pm

Alfredo 2011 escribió:En cualquier momento se pone una camiseta amarilla y pasa a ser secretario de Isela Costantini.... :mrgreen:

Cuando se acaba la Plata, se acaba el Kirchnerismo :lol:

A pascualina ya hace 2 meses que le dieron el olivo :lol:
A lo mejor no se enteró todavía....

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 28, 2016 3:11 pm

La plata de La Patagonia es esquilmada al Pueblo ARGENTINO por tus kk.-

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 28, 2016 3:10 pm

adxrsi escribió:Les decimos que el presidente y los ministros tienen empresas en Panamá y buscan la plata en la Patagonia bajo tierra.Esa gente no está bien

Las empresas en Panamá son legales.-

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Abr 28, 2016 3:09 pm

Les decimos que el presidente y los ministros tienen empresas en Panamá y buscan la plata en la Patagonia bajo tierra.Esa gente no está bien

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Abr 28, 2016 3:02 pm

cabeza70 escribió:muchachos dejen de discutir el sexo de los angeles, y preguntense hasta cuando aguanta la gente con estas politicas...ahora tambien exportamos oil, señal del terrible parate de la actividad economica...repito lo que puse hoy, despues del 2001 varios funcionarios no podian caminar ni por el desierto de atacama...hoy los premian con un cargo...a la gente le importa la corrupcion, pero mas le importa comer...

Primero lo primero :respeto: :respeto: :respeto:

Es así estimado. Los que vivimos y sufrimos el 2001, conocemos como es la historia.
Seguramente hay mayoría de chicos posteando acá, que se divierten como si fuera esto un partido de fútbol, y además seguramente no registran bien nuestra historia desde los 90, pasando por el 2001, hasta hoy.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Abr 28, 2016 2:52 pm

Shibuya escribió:Hoy me levanté preocupado porque si le allanan el monoambiente a mi abuelita, le encuentran más guita que a Lázaro Báez. Tiene como 120 lucas verdes la vieja. Yo le digo, comprate unos DICA abu, comprate unos DICA! Pero ella es del tiempo de antes, no hay caso.

sinvergüenzuya es cierto que tu es de otros tiempos. Hoy en día si te sobran algunos kilos de físicos los enterrás en tanques y listo. Que se actualice

Morgan

Mensajepor Morgan » Jue Abr 28, 2016 2:49 pm

Shibuya escribió:Hoy me levanté preocupado porque si le allanan el monoambiente a mi abuelita, le encuentran más guita que a Lázaro Báez. Tiene como 120 lucas verdes la vieja. Yo le digo, comprate unos DICA abu, comprate unos DICA! Pero ella es del tiempo de antes, no hay caso.

-----

Qué grande tu abuelita !!
A ella también la encontraron contando 5 millones de dólares en un bulo ?
Y también le alcanza el sueldo después de 12 años de triunfo para comprarse 4270 km2 en por lo menos 25 estancias
Y también tiene un galponcito con Audi , porsche, Land Rover.
Tu abuelita sí que es buena para los negocios.
Debe ser muy laburadora.

raiden

Mensajepor raiden » Jue Abr 28, 2016 2:48 pm

..." Rafecas y Casanello superaron un antiguo encontronazo emocional para estudiar juntos una protección para la señora de Kirchner. En los tribunales aseguran que Casanello mantiene contacto permanente con El Calafate, a través de Telegram..."

:114:

Pero la impericia puede ser invencible: a primera hora de la mañana de hoy, cuando se actualiza este texto (*), llegaban versiones desde Santa Cruz acerca de que el personal policial habría detectado una bóveda en la estancia La Julia, escondida tras paredes y techos falsos. Se la habría detectado gracias al plano de un albañil que trabajó en su construcción. Al parecer, también habría plata. Si es que no falla el olfato de los perros.

:114:

http://www.lanacion.com.ar/1893464-cris ... e-cortarse

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 28, 2016 2:48 pm

raiden escribió:Alfredo van a rajar gente entonces...

que hacemos con Pascua..???

:roll:

En cualquier momento se pone una camiseta amarilla y pasa a ser secretario de Isela Costantini.... :mrgreen:

Cuando se acaba la Plata, se acaba el Kirchnerismo :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 28, 2016 2:43 pm

No pegaron una :lol:

Imagen :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Abr 28, 2016 2:42 pm

muchachos dejen de discutir el sexo de los angeles, y preguntense hasta cuando aguanta la gente con estas politicas...ahora tambien exportamos oil, señal del terrible parate de la actividad economica...repito lo que puse hoy, despues del 2001 varios funcionarios no podian caminar ni por el desierto de atacama...hoy los premian con un cargo...a la gente le importa la corrupcion, pero mas le importa comer...

Volver a “Foro Bursatil”