adxrsi escribió:Les decimos que el presidente y los ministros tienen empresas en Panamá y buscan la plata en la Patagonia bajo tierra.Esa gente no está bien
Las empresas en Panamá son legales.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Les decimos que el presidente y los ministros tienen empresas en Panamá y buscan la plata en la Patagonia bajo tierra.Esa gente no está bien
cabeza70 escribió:muchachos dejen de discutir el sexo de los angeles, y preguntense hasta cuando aguanta la gente con estas politicas...ahora tambien exportamos oil, señal del terrible parate de la actividad economica...repito lo que puse hoy, despues del 2001 varios funcionarios no podian caminar ni por el desierto de atacama...hoy los premian con un cargo...a la gente le importa la corrupcion, pero mas le importa comer...
Shibuya escribió:Hoy me levanté preocupado porque si le allanan el monoambiente a mi abuelita, le encuentran más guita que a Lázaro Báez. Tiene como 120 lucas verdes la vieja. Yo le digo, comprate unos DICA abu, comprate unos DICA! Pero ella es del tiempo de antes, no hay caso.
Shibuya escribió:Hoy me levanté preocupado porque si le allanan el monoambiente a mi abuelita, le encuentran más guita que a Lázaro Báez. Tiene como 120 lucas verdes la vieja. Yo le digo, comprate unos DICA abu, comprate unos DICA! Pero ella es del tiempo de antes, no hay caso.
raiden escribió:Alfredo van a rajar gente entonces...
que hacemos con Pascua..???
Alfredo 2011 escribió:Alerta en Aerolíneas: el Gobierno quiere recortar 38% los subsidios![]()
La empresa había acordado ayuda financiera por US$ 420 millones pero ahora pretenden bajarlos a US$ 260 millones
No cayó bien. Aerolíneas Argentinas tenía todo cerrado para que los subsidios terminaran el año en alrededor de 420 millones de dólares. Había arreglado un plan de acción para el ejercicio con los gremios. Pero hace menos de una semana, desde la Jefatura de Gabinete llegó otra cifra: había que cortar los gastos y bajar el déficit hasta que los aportes del Estado no superen los 260 millones de dólares para todo el año.
![]()
Sobran empleados administrativos y faltan mecánicos para mantenimiento. LIMPIEZA YA !!!!
JAQUE MATE escribió:Si Kasanello es probable que por lo unico que lo acuse es por el mal gusto de tener un auto rosado
adxrsi escribió:De nuevo: Aflojenlé a Breaking Bad. Les vendieron ficción y compraron como locos. Lo único que encontraron es una bolsa con 90 mil verdes y unos autos, de un EMPRESARIO.. un Fiat 128 rosa.. Si de algo hay que acusarlo a Baez con esas pruebas, es de mal gusto..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlose, chinohayunosolo, chory461, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, ElCont@dor, Fabian66, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, MisterX, Mustayan, Nebur2018, nl, Onore, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico y 656 invitados