Panel líder
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Jue Abr 28, 2016 12:49 pm
Liquidado escribió:Respeto todas las opiones pero todos nos equivocamos, sin ir mas lejos malcompraste tran y recomesdaste comprarla este último tiempo.
Seguramente si la aguantas a la larga ganaras estilo (Simón) o venderás y te la bancaras
Y la sigo recomendando desde los 6.50 / 7.00 y estamos en esa fraja... muy bien!!!
Si perfora en 6.60 y tomare a partir de 6.40 promediando.... leer q tambien anticipo más bajas
MAGNANIMO escribió:Cuando aflojen edn/pamp vendrán por esta que hoy pasa por desapercibida.
Da resquemor ver tanta suba y acá neutra... ahora el que se aníma a pagar ya la agarra de 0
Cuando cierre el mercado y repasen el sector aparecerán las ordenes...
Yo que tome en 6.60 no largo hasta no ver un 8 adelante

YO NO ME ENOJO... OPERO CONCIENTEMENTE

-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Jue Abr 28, 2016 12:49 pm
esta regalada la coyuntura es momentanea.
veo gente putear por no haber comprado alguna de las momias q estan resucitando del general.. el corto plazo puede ser peligroso remember
llevar cuando nadie quiere puede ser negocio too..
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 28, 2016 12:45 pm
Dostoievsky escribió:Llevando algo acá, con paciencia.
un placer colega que usted este invirtiendo aca ,....se ve que usted tambien esta mirando el bosque como muchos que estamos aca,....usted es un excelente forista y lo sigo en otros foros,.......Felicitaciones nuevamente por llevar Pampa y mis respetos estimado,.....!!!!!

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 28, 2016 12:42 pm
oconner escribió:Precios de compra.. De acá a 1/2 meses

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 28, 2016 12:41 pm
ja ja ja,....recien regrese che,......!!!!!! ahi adelante algo simple ya,......!!!!!!

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 28, 2016 12:37 pm
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
20.76 Up 0.04(0.19%) 11:36AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real

-
Liquidado
Mensajepor Liquidado » Jue Abr 28, 2016 12:30 pm
Te equivocas, no tengo xq fastidiarme con Simon xq yo no compre por él, sino que me metí 100% solo debido a que este holding es un regalo para mi, de paso te comento que de no perder la tl en poco tiempo estaré haciendo un negocio bárbaro ya que estoy promediando 12,35 y si me toca perder me la banco y punto.
Respeto todas las opiones pero todos nos equivocamos, sin ir mas lejos malcompraste tran y recomesdaste comprarla este último tiempo.
Seguramente si la aguantas a la larga ganaras estilo (Simón) o venderás y te la bancaras
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Jue Abr 28, 2016 12:27 pm
En CECO recién postié cuando la mayoría la veían en 6.50 y a los de cortísimo les di mi análisis y en vez de evaluar me putearon.
Siempre el que aporta y logra anticipar la jugada nunca en las siguientes rudas se lo reconoce... no espero eso y menos la descalificación...

-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Jue Abr 28, 2016 12:20 pm
Buenos días a todos. Ni de casualidad puedo hacer un análisis técnico pero si estoy muy metido en la política y el derecho que es lo que si me gusta. No voy a hacer comentarios sobre anses aunque con este congreso no descarto que pronto vendan hasta la rosada. Estuve leyendo el foro y veo que la tienen muy clara y quizás puedan darme alguna opinión sobre los
12.75 que pagué esta porquería hace dos meses. Yo creería que una vez que el rusito se coma pesa esto despega y viendo que también se metió en energías renovables no tengo dudas que estamos hablando de una mina de oro. Yo no me bajo y sigo comprando aunque no dejo de putear por no haberme metido primero en caputo que era lo que iba a hacer hace dos meses pero bueno... cambié de planes a largo, muy largo y extra largo y acá estoy

-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Jue Abr 28, 2016 12:20 pm
Liquidado escribió:MAGNANIMO
Córtala un poco loco, ya sabemos tu postura y la realidad te esta dando la razón, pero los comprados sabemos lo que hacemos y cada uno opera a su manera.

No se debería fastidiar con quién te dice los indicadores dan a labaja... y sucede, sino con el que te dice
"se vuela" todos los días desde los 15
-
Marcesku
Mensajepor Marcesku » Jue Abr 28, 2016 12:11 pm
...Es por eso que el Presidente tiene en agenda anunciar el 11 de mayo inversiones de General Motors, en la planta de la automotriz, en Rosario. Así como también tiene en carpeta para los próximos dos meses otros anuncios del estilo por parte de la azucarera Ledesma, la compañía líder en golosinas Arcor y de la eléctrica Pampa Energía.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0070.html
No creo que los MM hagan un estridente anuncio sobre la inversión de una empresa energética en el rubro al que apuesta esta nueva administración (remarcada durante la visita de Obama) y la realidad bursátil de dicha empresa este en declive, esta incongruencia es para reflexionar.
-
Liquidado
Mensajepor Liquidado » Jue Abr 28, 2016 12:08 pm
MAGNANIMO
La realidad manda

y el que compró de a " 200K "decía sigo llevando en 13 / 14 / 15 por que se volaba.... como no la va a querer ver

minuto a minuto... todo por simple emoción de querer la frutilla del postre y no analizar. Después claro, tengo también de a $1, el de largo no aparece...
Córtala un poco loco, ya sabemos tu postura y la realidad te esta dando la razón, pero los comprados sabemos lo que hacemos y cada uno opera a su manera.

Volver a “Acciones líderes”