Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 28, 2016 10:48 am
cabeza70 escribió:pregunta para la muchachada, se me hace a mi o el gobierno esta haciendo todo lo posible para que vuelva cristina, el viernes le paran el pais, el finde suben otra vez los combustibles...el otro dia pase por el alto palermo, me llamo la atencion, locales de al lado comienzan a cerrar...lo pongo porque es una zona emblematica, no me quiero imaginar en otros barrios.
A declarar es el unico lugar donde va a volver , ¿¿ Te pensas que alguien va a votar al "LASARO BAES CON POLLERAS" ???

-
kenshi
Mensajepor kenshi » Jue Abr 28, 2016 10:47 am
cabeza70 escribió:pregunta para la muchachada, se me hace a mi o el gobierno esta haciendo todo lo posible para que vuelva cristina, el viernes le paran el pais, el finde suben otra vez los combustibles...el otro dia pase por el alto palermo, me llamo la atencion, locales de al lado comienzan a cerrar...lo pongo porque es una zona emblematica, no me quiero imaginar en otros barrios.
Lo encontraron tan hecho mierd a que lo quieren devolver

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Jue Abr 28, 2016 10:45 am
Ahora entiendo por que ese salame de Wado de Pedro lloraba y se emocionaba cuando hablaba de Elizabeth
-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Jue Abr 28, 2016 10:45 am
canicasar escribió:A la dictadura la sembraron ustedes cuando Luder ordeno la aniquilacion total del movimiento revolucionario que se blanqueo cuando El General los rajo de La Plaza y pasaron a la clandestinidad ,los milicos (terribles &#*) encontraron el pie y tomaron el poder no se hagan las victimas que uds.tambien se llevaron unos cuantos puestos , la dirigencia se llevo unos cuantos palitos mientras mandaban a la gilada al muere igual que ahora uds posteando pavadas mientras la dirigencia cuenta billetes ,siempre van a ser forros se usan y se tiran son descartables.Ah cuando volvio la Democracia muchos si no la totalidad de los que habian sido carne de cañon volvieron a votar a Luder que los habia mandado como mencione a aniquilar y tenia un pacto militar sindical para una amnistia general y dejar todo en el olvido para pacificar el pais son unos pistola barbaros esta en los genes son infradotados.
Al ángulo.....
-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Jue Abr 28, 2016 10:44 am
pregunta para la muchachada, se me hace a mi o el gobierno esta haciendo todo lo posible para que vuelva cristina, el viernes le paran el pais, el finde suben otra vez los combustibles...el otro dia pase por el alto palermo, me llamo la atencion, locales de al lado comienzan a cerrar...lo pongo porque es una zona emblematica, no me quiero imaginar en otros barrios.
-
canicasar
Mensajepor canicasar » Jue Abr 28, 2016 10:42 am
adxrsi escribió:Fijate cómo empezó el país con la dictadura y cómo terminó, tanto en deuda externa como en empresas, y vas a encontrar tu respuesta.
A la dictadura la sembraron ustedes cuando Luder ordeno la aniquilacion total del movimiento revolucionario que se blanqueo cuando El General los rajo de La Plaza y pasaron a la clandestinidad ,los milicos (terribles &#*) encontraron el pie y tomaron el poder no se hagan las victimas que uds.tambien se llevaron unos cuantos puestos , la dirigencia se llevo unos cuantos palitos mientras mandaban a la gilada al muere igual que ahora uds posteando pavadas mientras la dirigencia cuenta billetes ,siempre van a ser forros se usan y se tiran son descartables.Ah cuando volvio la Democracia muchos si no la totalidad de los que habian sido carne de cañon volvieron a votar a Luder que los habia mandado como mencione a aniquilar y tenia un pacto militar sindical para una amnistia general y dejar todo en el olvido para pacificar el pais son unos pistola barbaros esta en los genes son infradotados.
-
Recalculando
Mensajepor Recalculando » Jue Abr 28, 2016 10:39 am
Recalculando escribió:ES ES ES ES Q Q Q QUE TENIA EL PAR PAR PAR PAR PARKINSON P P P P POR ESO PO PO PO PONIA LA CI CI CI FRA GASTA GASTA GASTA GASTADA 3 VE VE VE VECES

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Jue Abr 28, 2016 10:39 am
kenshi escribió:
ya te dije que no era mía, solo cite. Igual cada vez me convenzo mas que el problema no son las ideologías políticas sino la gente que las lleva adelante y sobre todo el pueblo que vota y permite que esa gente haga lo que quiera lavándose las manos hasta las próximas elecciones.
Aca se sabía hace rato que se afanaban todo. Y cada cual cuido su quintita.

Ya se, pero cuando la posteaste te dije que esa frase encerraba todo en pocas palabras y que te la iba a afanar
pertenezco a ese 1,8 % de Lilita en el 2011

-
kenshi
Mensajepor kenshi » Jue Abr 28, 2016 10:35 am

ya te dije que no era mía, solo cite. Igual cada vez me convenzo mas que el problema no son las ideologías políticas sino la gente que las lleva adelante y sobre todo el pueblo que vota y permite que esa gente haga lo que quiera lavándose las manos hasta las próximas elecciones.
Aca se sabía hace rato que se afanaban todo. Y cada cual cuido su quintita.
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Jue Abr 28, 2016 10:28 am
kenshi escribió:Que van a nadar en la abundancia si hasta hace poco en Alemania había mas pobres que acá!! ¿O era otra boludez?

Viste Kenshi, sabía que en alguna oportunidad iba a usar esa famosa frase guardada en mi biblioteca gracias a vos, canicasar justo me dio pie

-
kenshi
Mensajepor kenshi » Jue Abr 28, 2016 10:25 am
canicasar escribió:Si la dirigencia es tan estupida para encanutar retornos no quiero imaginar el coef.intelectual de los militantes que los defienden ,hace 60 años explotaron dos bombas H en Japon Alemania estaba devastada junto con casi el resto de Europa y nosotros les vendiamos todo desde comida hasta insumos y ahora nosotros estamos sobreviviendo y ellos nadan en la abundancia no se le encuentra explicacion encontrarla es facil hay que informarce y ver como nos expoliaron.
Si no va nadie en cana y les expropian todo lo que se afanaron van a pasar 60 años mas y vamos a seguir igual o peor.
Que van a nadar en la abundancia si hasta hace poco en Alemania había mas pobres que acá!! ¿O era otra boludez?

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Jue Abr 28, 2016 10:24 am
Sin ir tan lejos, los últimos mandatos del peronismo
73 al 76
89 al 99
2002 al 2015
Claro, ninguno de estos fue peronismo, no?
Volver a “Foro Bursatil”