Actualidad y política
-
Esquizoluis
VIDEO INEDITO K
último momento!!!
así murió el TUERTO:
así murió el TUERTO:
Re: Actualidad y política
canicasar escribió:Si la dirigencia es tan estupida para encanutar retornos no quiero imaginar el coef.intelectual de los militantes que los defienden ,hace 60 años explotaron dos bombas H en Japon Alemania estaba devastada junto con casi el resto de Europa y nosotros les vendiamos todo desde comida hasta insumos y ahora nosotros estamos sobreviviendo y ellos nadan en la abundancia no se le encuentra explicacion encontrarla es facil hay que informarce y ver como nos expoliaron.
Si no va nadie en cana y les expropian todo lo que se afanaron van a pasar 60 años mas y vamos a seguir igual o peor.
En japón explotaron 2 bombas atómicas y acá nacía el peronismo, saca tus conclusiones
Esquizoluis escribió:mientras tanto, en algun paraje de Santa Cruz...
los custodios esperan plácidamente el desenlace:
Solamente a los descerebrados que votan a este gobierno le pueden hacer creer este tipo de cosas..
canicasar escribió:Si la dirigencia es tan estupida para encanutar retornos no quiero imaginar el coef.intelectual de los militantes que los defienden ,hace 60 años explotaron dos bombas H en Japon Alemania estaba devastada junto con casi el resto de Europa y nosotros les vendiamos todo desde comida hasta insumos y ahora nosotros estamos sobreviviendo y ellos nadan en la abundancia no se le encuentra explicacion encontrarla es facil hay que informarce y ver como nos expoliaron.
Si no va nadie en cana y les expropian todo lo que se afanaron van a pasar 60 años mas y vamos a seguir igual o peor.
Fijate cómo empezó el país con la dictadura y cómo terminó, tanto en deuda externa como en empresas, y vas a encontrar tu respuesta.
CiberKaKas , a ponerse la pechera y defender a LASARO !!!

-
Esquizoluis
mientras tanto, en algun paraje de Santa Cruz...
adxrsi escribió:Esa costumbre de los K de enterrar guita.. no como los macristas, que te arman una offshore y enseguida se la llevan toda con dos clicks.
Si la dirigencia es tan estupida para encanutar retornos no quiero imaginar el coef.intelectual de los militantes que los defienden ,hace 60 años explotaron dos bombas H en Japon Alemania estaba devastada junto con casi el resto de Europa y nosotros les vendiamos todo desde comida hasta insumos y ahora nosotros estamos sobreviviendo y ellos nadan en la abundancia no se le encuentra explicacion encontrarla es facil hay que informarce y ver como nos expoliaron.
verdolaga escribió:Yo enviaría a las estancias a todos los planeros a cavar los campos de Lázaro. Ademas de cobrar el plan les doy el 10% de lo que encuentren.
Un típico negocio "win-win" donde todos ganan. Gana el Estado y ganan los planeros.
Bueno... todos no ganan. Lázaro no gana. Y Elisabeth que cree que esa plata es de ella ... ni te cuento...
Bueno, parece que tenemos un buen proyecto para la cámara de diputados! A ver quien ayuda a acercarlo a alguna personalidad con influencias...
adxrsi escribió:Esa costumbre de los K de enterrar guita.. no como los macristas, que te arman una offshore y enseguida se la llevan toda con dos clicks.
Viste? Hasta para eso son burros
Hay una movida evidente "para condenar a la gente del común que hace escraches"
me pregunto que hace la JUSTICIA para que esto NO suceda?
BANQUENSE LOS CHORROS LOS ESCRACHES, QUE EL PUEBLO NO TIENE OTRA!!!!!
me pregunto que hace la JUSTICIA para que esto NO suceda?
BANQUENSE LOS CHORROS LOS ESCRACHES, QUE EL PUEBLO NO TIENE OTRA!!!!!
deportado escribió:Chicos por favor chicos, quien no tiene 150 propiedades y un bolsito con 90.000 u$s y tierra por ahi tirados? Apenas 900 autos...
A esta hora ya se esta hablando de 220 propiedades y mañana vaya a saber si no duplica, como para darle envidia a los tenedores de mirgor![]()
En fin y pensar que la chorra y asesina sigue libre, aunque a esta altura su existencia debe ser un calvario!!
Esa costumbre de los K de enterrar guita.. no como los macristas, que te arman una offshore y enseguida se la llevan toda con dos clicks.
raiden escribió:Ricardo Forster: "No quiero que a Macri le vaya bien"
A todos los zor etes estos solo les importa que se le termino el currito...no la gente no el pais ...donde carajo va a laburar el bobo este ...incontratable solo los korruptos podian crearle una secretaría
La inflacion es por que la gente esta feliz y en su alegria esta dispuesta a pagar mas .
Ricardo Forster: "No quiero que a Macri le vaya bien"
-
Esquizoluis
LA LA LA LADRÓN HI HI JO JO DE RE MIL PU PU PU PU TASSSSSSSSS
Yo esto lo vengo anunciando hace rato:
Hadad quiere recuperar los medios que le "vendio" a López
Hadad quiere recuperar los medios que le "vendio" a López