Heisenberg escribió:Este mensaje fue para gente q tiene algo de plata no par pibes q su mayor incursion fue comprar 1000 pesos en un lote alguna vez y ver si se salvaba de por vida!1
Gracias por tu aporte HeisenbergA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Heisenberg escribió:Este mensaje fue para gente q tiene algo de plata no par pibes q su mayor incursion fue comprar 1000 pesos en un lote alguna vez y ver si se salvaba de por vida!1
cuat escribió:Está bueno este gráfico de Martín Polo para ver cómo crece la bola de LEBACs con respecto a la inflación en términos mensuales
Heisenberg escribió:Estimados hace rato q los leo de vez en cuando,les voy a tirar algunos datos para tener en cuenta.sobretodo los rendmientos de otros paises!!
Chile,el bono a 30 años rinde 2,5%
bolivia el de 10 años 4,2 %
guatemala,y colombia a 6 años 4 %
Uruguay creo q anda por el 4 % y asi sucesivamente!!
todos esos paises NO EXISTEN AL LADO DEL POTENCIAL DE ARGENTINA
es mas estoy convencido q dentro de unos años paises como chile van a querer formar parte del territorio rgentino,solo poseen cobre,material q ya a esta altura ya casi no se usa.
creo q la tasa del 7 u 8 % de argentina deberia bajar tranquilamente al 3 o 4% como mucho.
lo mismo pasara con las acciones y las propiedades,muchisimo para subir y NADA para bajar.
EL tren esta pasando,el q se quiera subir q lo haga y sino lo miraran pasar!!!
Saludos
CHIQUI1 escribió:Ya que veo tenes tantas ganas de tirar cosas, porque no aprovechas y me tiras la goma
cuat escribió:Está bueno este gráfico de Martín Polo para ver cómo crece la bola de LEBACs con respecto a la inflación en términos mensuales
Heisenberg escribió:Estimados hace rato q los leo de vez en cuando,les voy a tirar algunos datos para tener en cuenta.sobretodo los rendmientos de otros paises!!
CHIQUI1 escribió:Trabajas en la secretaria de agricultura? en la bolsa de cereales? en algún instituto de estadísticas? para que te sirve ese dato, para calcular los menos dólares que ingresan y hacerte el winer comprando algún bonito en dólares pensando uen una suba del billete? o simplemente para romper las bolainas preguntas?
elmecenas escribió: No digamos pavadas que el nuevo record date empieza el viernes, si compras hoy no te corresponden los cupones porque los tenes el lunes. Miren cotizacion en contado y a 72hs... la diferencia los 5 US$ de cupones adeudados!!!!
elmecenas escribió:Alguno con campo en el foro... Que % estiman que se pierde por la lluvia? (estoy preguntando por soja).
Tanto comentarios de allegados como experiencias personales... Muchas gracias!
elmecenas escribió:Alguno con campo en el foro... Que % estiman que se pierde por la lluvia? (estoy preguntando por soja).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, elcipayo16, GG22, Gon, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, Vidcor14 y 907 invitados