PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me llego una notificacion tuya davinci...te tengo bloqueado por que no sirve tu AT ni tu AF...igual todo bien.
Saludos
Saludos
-
elcipayo16
mmm mongo y mananimo van de la mano.. mmmm
se ha formado una pareja?

se ha formado una pareja?
Maxrob escribió:Hasta el viernes a primera hora tienen tiempo de ingresar a Pampa...la asamblea comienza a las 11hs
Saludos
Para entrar o para salir.. hay que ver-.
simon1 escribió:a tomar cafe,......chau,...chauuuu,...chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Chau Simooooonnn!! disfrute del feca ! ..
Hasta el viernes a primera hora tienen tiempo de ingresar a Pampa...la asamblea comienza a las 11hs
Saludos
Saludos
davinci escribió: Veremos como continua,
pero evidentemente hay factores que juegan muy en contra de este pelpa-.
MAGNANIMO escribió:307.000.000 de pesos con el 23.23% del capital en manos del ANSES.... acá
Creo que ese post es de la semana pasada .. los indicadores me dieron salida unos dias antes... pero el AF de Simon le dio entrada-.
a tomar cafe,......chau,...chauuuu,...chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 
simon1 escribió:No se pierdan el ADR,...... mirenlo,.... yo se lo que les digo,.....interesante,......!!!!!!!!!
y,......no se olviden,............siganlo,......ja ja ja,........
Al horno estan los tenedores del banco Macro,.....con el mayor % de la Anses,....!!!!!!!!! 
Peterpan escribió:Normalmente los agentes te cobran una sola comisión de 0,6% cuando hago trading. Si sistemáticamente ganás un 8%, y siempre tenés una comisión del 1,5%, me parece un buen negocio, hay que ver si se puede hacer con at, en mi caso, no conozco gente que haya ganado con at, pero por ahí vos lográs hacerlo, y espero sinceramente que así sea, saludos!
ok
No se pierdan el ADR,...... mirenlo,.... yo se lo que les digo,.....interesante,......!!!!!!!!! 
Peterpan escribió:Normalmente los agentes me cobran una sola comisión de 0,6% cuando hago trading. Si sistemáticamente ganás un 8%, y siempre tenés una comisión del 1,5%, me parece un buen negocio, hay que ver si se puede hacer con at, en mi caso, no conozco gente que haya ganado con at, pero por ahí vos lográs hacerlo, y espero sinceramente que así sea, saludos!
Con ésto no quiero decir que uno deba permanecer siempre en una acción, o que no deba tener gestión de riesgos con SL o que no se puedan tomar ganancias.
davinci escribió:Veremos como continua,
pero evidentemente hay factores que juegan muy en contra de este pelpa-.![]()
![]()
307.000.000 de pesos con el 23.23% del capital en manos del ANSES.... acá
me olvidaba,........
Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes.
y me voy a tomar un cafecito con la barra,.....ja ja ja,......
y me voy a tomar un cafecito con la barra,.....ja ja ja,......