PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
RC_1889

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RC_1889 » Mié Abr 27, 2016 1:17 pm

este viernes que paso...me deshice de toda mi cartera 60 % adr macro y 40 % adr pampa, que había comprado hace 7 meses, al macro le hice 30 % y con pampa perdi un 12%. no me gusto nada la noticia del anses y además no veo driver que impulse esto por ahora. las espero a lasdos un 10 % mas abajo de lo que vendi, pero sigo apostando a estos papeles
Suerte a los comprados y vamos Central esta noche !!

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Mié Abr 27, 2016 1:10 pm

cavaco escribió:MMmmmmm....comprar minimos , vender maximos AT, AF , en los ultimos 5 años no me funciono....me funciona esto y me deja mas tranquilo:
en el año se producen 3 grandes bajas y aprox entre 2 y 3 grandes subas......cuando parece que se cae todo al fin del mundo como un -20%....ahi comprar y cuando parece que subio tanto que "se vuela, va a seguir subiendo" + 30% ahi vender o lanzar. El resto de los movimientos los considero lateralizacion. Eso me dio resultado a mi.
Abrazo

Y sigo Aprendiendo!
Se agradece el aporte estimado Cavaco!... lo agrego a mis variables de análisis, que ya a esta altura se parece mas a la libretita negra del tuerto que a un análisis... por suerte todavía me queda un largo trecho por recorrer....(si el de "arriba" está de acuerdo)...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 27, 2016 1:05 pm

new_zombie escribió:OK STRUZENEGGGER, por esta vez te la dejamos pasar, pero si empezamos mayo con lebacs al 38% te vamos a ir a escrachar como hicimos con los muchachos a chino zannini en el avion!!!!

ME ESCUCHASTE BIEN??????

:golpe: :pared:

:lol:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Abr 27, 2016 1:04 pm

OK STRUZENEGGGER, por esta vez te la dejamos pasar, pero si empezamos mayo con lebacs al 38% te vamos a ir a escrachar como hicimos con los muchachos a chino zannini en el avion!!!!

ME ESCUCHASTE BIEN??????

:golpe: :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 27, 2016 12:56 pm

cavaco escribió:Excelente explicacion viejo! Ahora esperar el prox balance, que si viene bien, dentro de poco se empezara a descontar empezara a subir unos meses antes. El tema es ¿y si viene mal? jajaja

Se ve que no entendes.. o porque no me se explicar o por otra cosa. :wink:

docc

Mensajepor docc » Mié Abr 27, 2016 12:52 pm

No se cual es el motivo del comportamiento de esta acción, la verdad que no lo esperaba !!

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Abr 27, 2016 12:47 pm

davinci escribió:Una sugerencia- No mezcles AT con AF-. El AT dias antes que aparezca la notica te da pautas de lo que va a pasar, pero no porque sea la bola de cristal, sino porque esos datos los que tienen Inside Info - priv, grosos, etc- los utilizan y se refleja en algun/s de los indicadores-. Cuando salio la noticia - salvo excepciones- y comenzas a acumular.. otro ya esta distribuyendo para ahora- pampa- empezar a comprar bien barato, el mejor ej emplo es el que diste del balance .. ya estaba en el precio-. :wink:

Excelente explicacion viejo! Ahora esperar el prox balance, que si viene bien, dentro de poco se empezara a descontar empezara a subir unos meses antes. El tema es ¿y si viene mal? jajaja

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 27, 2016 12:46 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 27, 2016 12:45 pm

20 CTVS mas abajo y volvemos a la tl.. :115:

litoac

Mensajepor litoac » Mié Abr 27, 2016 12:43 pm

simon1 escribió:todavia es muy temprano y faltan news,......hay que esperar,....yo ya avise anoche nuevamente que hoy el Merval continuaba up,......o sea ,....subiendo,...!!! veremos al cierre si me equivoque,......!!!!! :100:

No hay peor ciego que el no quiere ver

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Abr 27, 2016 12:42 pm

Enksillado escribió:Tuve oportunidad de salir y recomprar en mínimos.... Y NO LO HICE! (novato)
El único consuelo de todo esto, es que he aprendido mucho de esta baja... y además en el foro.... comentarios y análisis...
Quizás sea un consuelo de tontos... mmmm de hecho lo es.... pero bueno, no esta muerto quien pelea!

MMmmmmm....comprar minimos , vender maximos AT, AF , en los ultimos 5 años no me funciono....me funciona esto y me deja mas tranquilo:
en el año se producen 3 grandes bajas y aprox entre 2 y 3 grandes subas......cuando parece que se cae todo al fin del mundo como un -20%....ahi comprar y cuando parece que subio tanto que "se vuela, va a seguir subiendo" + 30% ahi vender o lanzar. El resto de los movimientos los considero lateralizacion. Eso me dio resultado a mi.
Abrazo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 27, 2016 12:36 pm

Miren al SPX,.....que viene recortando,......!!!!!!! ojota si se pone verde,.......................... :100:

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Mié Abr 27, 2016 12:33 pm

Tuve oportunidad de salir y recomprar en mínimos.... Y NO LO HICE! (novato)
El único consuelo de todo esto, es que he aprendido mucho de esta baja... y además en el foro.... comentarios y análisis...
Quizás sea un consuelo de tontos... mmmm de hecho lo es.... pero bueno, no esta muerto quien pelea!

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 27, 2016 12:32 pm

simon1 escribió:todavia es muy temprano y faltan news,......hay que esperar,....yo ya avise anoche nuevamente que hoy el Merval continuaba up,......o sea ,....subiendo,...!!! veremos al cierre si me equivoque,......!!!!! :100:

:shock:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 27, 2016 12:28 pm

todavia es muy temprano y faltan news,......hay que esperar,....yo ya avise anoche nuevamente que hoy el Merval continuaba up,......o sea ,....subiendo,...!!! veremos al cierre si me equivoque,......!!!!! :100:

Volver a “Acciones líderes”