Pascua escribió:si, y me voy a casar con un tomate
Con un tomate no, pero a vos con un pepino, llegas hasta el registro civil jajahahaaaaaaaa (la dejaste picando )
Mejor!! quédate con el chongo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:si, y me voy a casar con un tomate

raiden escribió:si en vez de escribir sin saber te tomaras el tiempo de leer ese fallo de Zaffaroni te darias cuenta que fue aberrante...
como se nota que no tenes una hija a la que le paso lo que le paso...
aaa entiendo....lo que le paso la pobre piba para vosves normal...
jejeje gloton...
Pascua escribió:-che como hacemos para que este fallo que esta bien sea contra el gobierno? (no, este no, el anterior)
-dejame a mi...
raiden escribió:idea promovida x el coleccionista de departamentos privados Eugenio Zaffaroni....
ahhh que ademas era juez de la Corte...
deportado escribió:Upa asi que sos "muy comilon"
Pascua escribió:Me parece que tengo un poquito mas que vos, no te preocupes, yo voy a vivir muy bien como siempre. No se si vos festejando desaforado un 3% una vez por mes vas a llegar a comer seguido eh?
Philipp Mainlandër escribió:Mis felicitaciones al Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 4 de la Plata por condenar al dueño del pitbull por homicidio simple por dolo eventual.
Esa sentencia me puso mas contento que pascua yendo a usar el bidet.
Esperemos que casación no la revoque debido a q el perro lo mató con la luz apagada o le eche la culpa a la víctima, como la doctrina aliverti
deportado escribió:Pero acordate q vos aca no tenes un mango....
De que vas a vivir?
Pascua escribió:No, si la bolsa esta subiendo espectacularmente, no te acordas genio de las finanzas?
deportado escribió:Van quedando las ultimas monedas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, Doctor Topo, ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 400 invitados