Pascua escribió:Me parece que tengo un poquito mas que vos, no te preocupes, yo voy a vivir muy bien como siempre. No se si vos festejando desaforado un 3% una vez por mes vas a llegar a comer seguido eh?
Upa asi que sos "muy comilon"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Me parece que tengo un poquito mas que vos, no te preocupes, yo voy a vivir muy bien como siempre. No se si vos festejando desaforado un 3% una vez por mes vas a llegar a comer seguido eh?
Philipp Mainlandër escribió:Mis felicitaciones al Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 4 de la Plata por condenar al dueño del pitbull por homicidio simple por dolo eventual.
Esa sentencia me puso mas contento que pascua yendo a usar el bidet.
Esperemos que casación no la revoque debido a q el perro lo mató con la luz apagada o le eche la culpa a la víctima, como la doctrina aliverti
deportado escribió:Pero acordate q vos aca no tenes un mango....
De que vas a vivir?
Pascua escribió:No, si la bolsa esta subiendo espectacularmente, no te acordas genio de las finanzas?
deportado escribió:Van quedando las ultimas monedas?
Alfredo 2011 escribió:![]()
Pinchino escribió:Deja de pasar vergüenza !!! Mira a este tipo lo filmaron abriendo su caja fuerte
https://www.youtube.com/watch?v=COPlqzpHjYk
Esas cajashhhhhhhh .............cajashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Morgan escribió:-------
Perdón , pero se dejaron filmar contando millones de dólares en una cueva .
O sea que esta gente muchas luces no tiene.
Así que no te creas que en este caso es algo imposible, lo que se plantea.
Más allá de que coincido en que esas fotos no muestran nada que a primera vista se pueda parecer a la limpieza de una bóveda .pero bueno, espero que la justicia aclare todo.
Pinchino escribió:comparas una caja fuerte con un cajero ??
Hasta ADCHORI esta mas afilado que vos hoy.
Pascua escribió:Ahhhhhh ahora que hay celulares claro, como no me di cuenta, que tonto este baez, desmonta una cueva y no se aviva que hay celulares...por favor, ya no creo que se hagan, son.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chory461, Citizen, come60, davinci, Einlazer84, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, falute, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, j5orge, Johnnie Rojo, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, oscar04, PAC, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 701 invitados