Pinchino escribió:Que celular tenes vos ??
Vos tenes esos celulares ladrillo que aparecieron en el 98 ¿ no ??![]()
Actualizate dinosaurio , hoy cualquier celular tiene camara !!
PASCUA ¿ Prestame tu camara de foto ??

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

oportunista77 escribió:Hay que reconocer cuando las cosas se estan haciendo como corresponde, en este caso particular
Lázaro Baez tiene propiedades, que equivalen a 21 veces la superficie de la Ciudad Autónoma de Bs As, acaban de decir en TN![]()
Ademas de seguir preso, que le investiguen todo para ver si tiene cajas fuertes, dinero oculto , y si es que puede defenderse que demuestre de que manera pudo comprar esas propiedades.
Yo sigo siendo imparcial, hoy la justicia investiga y encarcela a Baez, Jaime, etc
Y les esta faltando un gran "bandido" llamado Julio de Vido, que por ahora se salva porque al ser diputado, se refugia en una maldita ley que le otorga inmunidad.
Porque no derogan esa ley.
Ojalá encuentren la plata que no puede justificar como propia Lázaro Baez,
Imaginence, cuantas fábricas se podrían haber abierto, o cuantos trabajadores despedidos por recesión, podrían haber conservado sus trabajos con ese dinero que lo tienen estos megadelincuentes.![]()
Hoy la justicia va por estos K y en un futuro irá por los M que correspondan
Pascua escribió:Hay que reconocer que cuando uno desarma una boveda donde guarda guita lo registra con fotos. Uds. son o se hacen? A mi me parece que son, pero a la vez se me hace increible tal grado de estulticia.
Pascua escribió:Hay que reconocer que cuando uno desarma una boveda donde guarda guita lo registra con fotos. Uds. son o se hacen? A mi me parece que son, pero a la vez se me hace increible tal grado de estulticia.
raiden escribió:chori acordate años atras toda la ciudad empapelada de afiches con la cara de cada uno de los periodistas de Canal 13,,TN,,Majul,,Longobardi,,etc etc...
Pinchino escribió:ASCO![]()
Las fotos de Fariña de cómo Lázaro desarmó las bóvedas tras la muerte de Néstor
http://www.lavoz.com.ar/politica/las-fo ... el=flujo_2
canicasar escribió:Nada que ver hoy no nos cruzamos nunca, simplemente no te noto inspirado,seran las musas?
JAQUE MATE escribió:Pascua ya llegaste a 20000, llamate a silencio porque se van a dar cuenta que fueron 20000 bolufrases![]()
Alfredo 2011 escribió:De a uno por favor.....![]()
Citaron a indagatoria al ex titular del PAMI acusado de defraudación al organismo
http://www.infobae.com/2016/04/26/18072 ... -organismo
¿Queda alguna Duda que fue una verdadera Asociación Ilícita ?![]()