stxdaniel escribió:Es asi muchos papeles no valen ni los galpones pero muchas tienen mucha deuda vienen dando perdida pero.....fiplasto esta financieramente sana..... y auque la politica anterior le corto la exportacion se pudo defender dentro del mercado interno con bajas ganancias pero ganancias al fin ... esperemos los proximos balances ahora que reanude la exportacion...es una perlita por donde la mires.....
estaria bueno que nombres los otros papeles segun vos que no valen ni los galpones porque tirar asi por los aires que hay muchas acciones sin siquiera decir los nombres no es serio, se hace imposible chequear tus argumentos. Mi opinion es que me parece que con una mano y con algun dedo apuntado me sobran para contarlas.
Espero que no lo tomes como una agresion sino como una critica constructiva la verdad que me gusta lo que opinas junto como la de tantos otros usuarios, pero para poder decir que me gustan siempre investigo los argumentos pero en este caso no estas dando nombres de las acciones con las cuales poder ver posteriormente los fundamental y poder emitir una opinion.
Saludos.