FIPL Fiplasto

Panel general
stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor stxdaniel » Mar Abr 26, 2016 9:26 pm

pablitob escribió:Así es, muy claro lo que explicas hay varios papeles que no valen por bolsa ni los galpones



Es asi muchos papeles no valen ni los galpones pero muchas tienen mucha deuda vienen dando perdida pero.....fiplasto esta financieramente sana..... y auque la politica anterior le corto la exportacion se pudo defender dentro del mercado interno con bajas ganancias pero ganancias al fin ... esperemos los proximos balances ahora que reanude la exportacion...es una perlita por donde la mires.....

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor pablitob » Mar Abr 26, 2016 8:28 pm

Así es, muy claro lo que explicas hay varios papeles que no valen por bolsa ni los galpones

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor stxdaniel » Mar Abr 26, 2016 7:45 pm

Vengo avisando del valor de los activos fisicos de esta empresa triplican por lo menos el valor por bolsa ... calculen cuanto deberian valer estos activos... sumen ademas que exportaba el 50 % de su produccion y con el dolar desdoblado perdio la rentabilidad de exportacion....ahora con el dolar real mas quita de retenciones a la exportacion maderera recupero rentabilidad para exporta.......a cuanto creen que puede ir el valor de esta perlita.....?

stxdaniel escribió:Cotiza en bolsa por 225,51 millones de pesos....algo menos que 20 palitos verdes. Sin embargo sus activos actualizados son muchisimo mas elevados que eso hagan sus numeros.......

Posee una planta industrial de 36.000 metros cuadrados de superficie CUBIERTA.. dentro de un predio de 13 hectareas adquirido en el 2.007
http://www.fiplasto.com.ar/planta_industrial.htm

En el año 2004 adquirió el 70 % de la firma Franci s.a. una planta industrial con tecnologia europea y exportadora ubicada en la localidad de Vedia. Actualmente posee el 90%

http://www.francimuebles.com.ar/compania.htm

campos 3.022,56 hectareas de campo forestado con eucalyptus en las prov. de sta fe y buenos aires

http://www.fiplasto.com.ar/instructivos ... ublico.pdf

La empresa cuenta con dos unidades de negocios: la principal, con el 85% del total de facturación, es la de elaboración de paneles de madera, y en segundo lugar la empresa ha incursionado en la producción de muebles, donde se concentran el 15% restante de las ventas de la compañía.
Fiplasto es la única empresa argentina fabricante de tableros de alta densidad, el 40% del abastecimiento de materias primas (5 mil tn mensuales de eucaliptos), provienede los campos de la empresa distribuidos en Ramallo y en la provincia de Santa Fe (3.000 hectáreas de bosques).El 60% restante es adquirido a productores locales.

INFORME MUY COMPLETO SOBRE LA EMPRESA

http://www.latinburkenroad.com/docs/BRL ... ish%29.pdf

Ademas es una empresa que exporta a muchos paises principalmente a EEUU ...y ahora empieza a incursionar en china...en el 2005 exportaba el 50 % de su produccion y si ahora se destraba la exportacion y se unifica el dolar tiene un potencial de crecimiento muy grande.... ademas la madera es un comodity de valor creciente. el año pasado subio 30% medido en dolares
http://www.prensaeconomica.com.ar/wdw_n ... 1&code=196


fede73
Mensajes: 535
Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor fede73 » Mar Abr 26, 2016 7:12 pm

Mañana tocaremos los 5 mangos?
Quien se anima?

Jotage2014
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 24, 2015 2:47 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Jotage2014 » Mar Abr 26, 2016 7:09 pm

:arriba: %18,28 con importante volumen, debe haber algo importante acá

MAXID
Mensajes: 152
Registrado: Jue Sep 24, 2015 11:04 am

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor MAXID » Mar Abr 26, 2016 6:10 pm

seba.tuc escribió:Quedó claro el mensaje: "Compren porque necesito que suba para ganar" ;)
Al principio decís que tendrás que entrar, luego cerrás diciendo que estás adentro...
Es un chiste o realmente quisiste aportar algo?

Me confundí en el dicho lo que quise decir es que tendría que entrar con más acciones de las que tenía, efectivamente lo hice por suerte 10% neto me quedo, saludos y felicitaciones a los ganadores

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Máximo » Mar Abr 26, 2016 5:31 pm

jimmy.92 escribió:Gente del directorio de Ferrum está ahora en el de fiplasto, para "Reestructurar" el negocio de la compañia


Desde hace unos años --creo que desde fines de 2009, si mal no recuerdo-- la controlante de FIPL con el 35,82 del capital social es FV, la tradicional fábrica de grifería de la familia Vieguener que también es la controlante de Ferrum. Además, FERR posee el 5.25% del capital accionario de FIPL. El Ing. Guillermo Vieguener es Presidente de ambas cotizantes, FIPL y FERR.

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor boquita » Mar Abr 26, 2016 5:17 pm

:lol:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Abr 26, 2016 5:13 pm

Microsules Bernabo escribió:Próxima en arrancar "Celulosa style"
El que avisa no traiciona! :mrgreen:

MensajeSab Abr 23, 2016 5:46 pm

Microsules sabía...pero se durmió y no compró. :bebe:
Ahora se va a agarrar los h... con la puerta :golpe: :mrgreen:

jimmy.92
Mensajes: 345
Registrado: Lun Jun 15, 2015 10:33 am

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor jimmy.92 » Mar Abr 26, 2016 5:04 pm

Máximo escribió:Plaza de +15

Gente del directorio de Ferrum está ahora en el de fiplasto, para "Reestructurar" el negocio de la compañia

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Máximo » Mar Abr 26, 2016 4:43 pm

Plaza de +15

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor seba.tuc » Mar Abr 26, 2016 2:07 pm

MAXID escribió::arriba: :arriba: Se llevan todo es impresionante tendré que entrar porque me llama la atención que acá se adelanto algo o un trimestral tremendo tiene que tener por eso se apuran a comprar antes de que suba mas ya que esta muy barata me parece, por supuesto es mi opinión puede fallar, metí ayer a celu ahora a esta que días que vengo teniendo tete, saludos y buenas ganancias gente

Quedó claro el mensaje: "Compren porque necesito que suba para ganar" ;)
Al principio decís que tendrás que entrar, luego cerrás diciendo que estás adentro...
Es un chiste o realmente quisiste aportar algo?

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Máximo » Mar Abr 26, 2016 2:03 pm

pablitob escribió:ayer y hoy estuve pagando
recien pude salir de boxes y volver a postear :)


Tremendo. A 4.09 que era el máximo anterior di algo de lo que llevé la semana pasada y a 4.15 las que llevé más temprano a 3.90. Me pasaron por arriba como poste en la ruta. Ahora me arrepentí, pero bueh... así es el juego. Barren lo que pongan, por eso pregunté si alguno sabía algo, si había habido alguna filtración del balance o algo así. Igual, sigo firme con la posición acá.

MAXID
Mensajes: 152
Registrado: Jue Sep 24, 2015 11:04 am

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor MAXID » Mar Abr 26, 2016 1:25 pm

:arriba: :arriba: Se llevan todo es impresionante tendré que entrar porque me llama la atención que acá se adelanto algo o un trimestral tremendo tiene que tener por eso se apuran a comprar antes de que suba mas ya que esta muy barata me parece, por supuesto es mi opinión puede fallar, metí ayer a celu ahora a esta que días que vengo teniendo tete, saludos y buenas ganancias gente

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor cityfinanz » Mar Abr 26, 2016 1:16 pm

ayax escribió:Alguien sabe si la empresa está trabajando bien, o si tiene algún proyecto nuevo ?
gracias

proyectos y revaluacionde sus campos en ramallo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Andycba34, antigona, ARM, avanzinn, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Ciro, come60, econochanta, El Calificador, elcipayo16, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, isidoro999, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Magicman, MAGNANIMO, Mazoka, mendi, OMG, PAPU07, Peitrick, Ra's al Ghul, redtoro, rojo, sabrina, Semrush [Bot], shoguncito, TELEMACO, topaco, valentirosarino y 852 invitados