simon1 escribió:Hola Serrano,....para mi los 21,10 ya los recupera hoy,.....viene operando ya arriba de 21 en la ultima media hora,....veremos y hojala asi sea,.....!!!!!
simon1 por favor!!! comportate!!!.. es Ojala .. no hojala..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Hola Serrano,....para mi los 21,10 ya los recupera hoy,.....viene operando ya arriba de 21 en la ultima media hora,....veremos y hojala asi sea,.....!!!!!
Serrano escribió:No hay que perder los 21,10 ( cerrar -3% o 3 dias por debajo) para pensar en ir a busar la TL que es resistencia y esta en la zona proxima a 22.80. Caso contrario veo posible ir por la TL o la SMA 200 que son fuerte soporte.
Esas dos TL dentro de poco se van a juntar y antes que eso suceda va a definir para alguna lado............
Mongo Aurelius escribió:Mire, si usted está realmente preocupado en el rendimiento de su dinero y piensa guiarse por sugerencia de los foristas, le recomiendo primero hacer lo siguiente: a la derecha de cada mensaje que le interese o piense tomar en cuenta, figura el autor e inmediatamente abajo del autor hay un número que indica la cantidad de posteos. Haga click en ese número y podrá ver la seguidilla de posteos de ése forista. Compare las predicciones o vaticinios anteriores del que postea con lo sucedido en esa fecha y siguientes en el precio del papel. Sé que es un trabajo arduo, pero el cuidado de los ahorros de uno bien lo merecen.
Hay personajes que no resisten el menor archivo.
Ahora, si su dinero no le interesa y sólo quiere hacer amigos, acá hay personas muy divertidas, básicas y que tienen tiempo de sobra para compartir trivialidades. Es gente que si la invita a ver un partido de futbol (ver, no jugar porque están hechos mie***) son capaces de festejar hasta los saques laterales pese a ir perdiendo por goleada.
Mongo Aurelius escribió:Mire, si usted está realmente preocupado en el rendimiento de su dinero y piensa guiarse por sugerencia de los foristas, le recomiendo primero hacer lo siguiente: a la derecha de cada mensaje que le interese o piense tomar en cuenta, figura el autor e inmediatamente abajo del autor hay un número que indica la cantidad de posteos. Haga click en ese número y podrá ver la seguidilla de posteos de ése forista. Compare las predicciones o vaticinios anteriores del que postea con lo sucedido en esa fecha y siguientes en el precio del papel. Sé que es un trabajo arduo, pero el cuidado de los ahorros de uno bien lo merecen.
Hay personajes que no resisten el menor archivo.
Ahora, si su dinero no le interesa y sólo quiere hacer amigos, acá hay personas muy divertidas, básicas y que tienen tiempo de sobra para compartir trivialidades. Es gente que si la invita a ver un partido de futbol (ver, no jugar porque están hechos mie***) son capaces de festejar hasta los saques laterales pese a ir perdiendo por goleada.
ANANDA escribió:Esperaba mas de PAMPA...aguien me comenta que le está pasando? a estas alturas crei que pisaba los 15.
ANANDA escribió:Esperaba mas de PAMPA...aguien me comenta que le está pasando? a estas alturas crei que pisaba los 15.
POLI escribió:haaaaa eso me quiso decir ? porque me hablo en Nepales, la proxima ves te llevo y te pones una de la que vendes en flores con la manta, conque ojitos te miran los africanos, uyuyuyuyuyuyuy, jajajajaja
davinci escribió:No... chomba no.. que lleves una chabomba!!
Mongo Aurelius escribió:El árbol muestra que pampa sube... el bosque indica que es una de las que menos suben en la jornada.
Cada cual sabrá qué mirar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 971 invitados