Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Lun Abr 25, 2016 6:28 pm

La vieja chorra y asesina deberia estar presa y expropiada hace rato!l
como la justicia NO actua, el pueblo debe movilizar urgente!!!!!!!

MOVILIZACION YA :evil:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Abr 25, 2016 6:27 pm

Inoportuno, para tu conocimiento, fijate los ladrones como quieren zafar y la tortuga Casanello, demora los allanamientos.

Carlos Pagni - La Naciòn, y la lentitud de Casanello en allanar las bòvedas donde los ladrones tienen guardados lo que robaron:

Tal vez él mismo haya dado la explicación: "Si aparecen las bóvedas, la causa está definida".

Fariña identificó, con coordenadas de latitud y longitud, dos estancias de Santa Cruz, cercanas al lago Argentino: Cruz Aike y La Julia. Dijo que en Cruz Aike el tesoro se disimuló en las cocheras. En La Julia, prefirieron esconderlo en el quincho, a un paso de la casa principal. Desde allí Báez y su hijo Martín trasladaban los caudales hasta Buenos Aires. Los dos campos solían estar vigilados con un sistema de custodia perimetral de patrulleros y con personal armado cercano a las bóvedas. Todo provisto por la policía santacruceña. En su chacra de Río Gallegos, Báez recibía las mismas prestaciones.

Para los kirchneristas, tener bóvedas domésticas es un indicador de estatus. A Julio De Vido le atribuyen esconder una en su finca de Puerto Panal. Y Francisco Larcher tiene otra en su mansión del country Abril. Quienes hace poco bajaron a ese sótano afirman que pasó a cobijar una bodega multimillonaria. Pero Larcher está fuera de peligro. A él lo cuida la segunda de la AFI, Silvia Majdalani, con quien suele pasar las tardes de domingo jugando al buraco. A Majdalani le abrieron una causa por lavado de dinero. Sin embargo, ella también se siente protegida: a dos interlocutores del Gobierno les adelantó que ya tiene todo arreglado con el juez Julián Ercolini. Apuesta fuerte Majdalani.

La demora de Casanello es más sorprendente cuando se relee la confirmación de la prisión de Báez por parte de los magistrados de la Cámara Federal. Entre las razones que ofrecieron Horacio Cattani, Eduardo Farah y Martín Irurzun estuvo la posibilidad de que los imputados conserven una parte de la fortuna que acumularon gracias a la sobrefacturación de la obra pública. Por eso, después de reprocharle varias negligencias, urgen al juez a investigar la localización de esos fondos, no sólo para que sean devueltos al Estado, sino para evitar que con ellos Báez se ponga a salvo del castigo, aprovechando sus innumerables contactos en el poder.

Casanello, que allanó como un relámpago varias financieras porteñas después de la primera declaración de Fariña, tarda en llegar a las estancias de Santa Cruz. Tampoco dispone la prisión de Martín Báez, sobre quien pesan los mismos indicios que llevaron a la cárcel a su padre. La mujer de Báez advirtió a varios dirigentes kirchneristas que si su hijo cae en cautiverio, ella forzará a su esposo a ir contra los Kirchner. Y que si él no lo hace, lo hará ella. El juez analizó con su colega Daniel Rafecas la posibilidad de excluir a Cristina Kirchner de una eventual condena. Rafecas tiene en sus manos el caso Hotesur, sobre presunto lavado de dinero en las empresas de la ex presidenta.

Casanello se arriesga a corroborar con su indolencia el presentimiento de los camaristas: los Báez pueden, con sus vinculaciones, obstruir la investigación. Los Kirchner, mucho más. El ex secretario de Justicia Julián Álvarez, que está afiliado a La Cámpora, la organización que lidera Máximo Kirchner, llamó a Casanello cinco veces horas antes de la detención de Báez. El juez no le contestó. Álvarez estaba interesado en acordar la designación de los abogados del constructor. Pretendía que fueran abogados de su confianza, capaces de adelantar desde dentro del expediente el rumbo que iba tomando la pesquisa. Entre los candidatos a esa función estaba Fernando Susini, a quien Álvarez confió en su momento el asesoramiento legal del general César Milani. Pero Báez fue detenido en el preciso instante en que llegaba a Buenos Aires para participar de esas transacciones. En los tribunales de Comodoro Py sospechan que las negociaciones pueden seguir abiertas. Y ponen la lupa en el abogado Ignacio Palazuelos, muy allegado al magistrado. Es curioso: Palazuelos es funcionario del gobierno porteño. Pero tiene un viejo vínculo con la justicia federal gracias a su amistad con el embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro.

La lentitud de Casanello para perseguir la corrupción contrasta con su velocidad frente a la tragedia de la fiesta Time Warp, de Costa Salguero. Como se encontraba de turno, el domingo se encargó de las primeras actuaciones. Pero el lunes olvidó enviar la causa a sorteo, para que se establezca qué juez estará al frente de la investigación. Es lo que estableció la acordada 37 de la Cámara Federal para evitar el forum shopping, es decir, la selección del magistrado por parte de un delincuente o de un denunciante. Casanello debería leer el libro Forum Shopping, de Pablo Slonimsqui. Lo tiene en la biblioteca del despacho.

Mensaje sin leerpor oportunista77 » Lun Abr 25, 2016 5:32 pm
Entrar a este foro y leer los argumentos de los Macristas es realmente deprimente

Por suerte, estoy trabajando nuevamente en fábrica, porque siempre laburé "NO GRACIAS A MACRI" y no tengo mucho tiempo para discutir con esta gente que vive en la nube de pe** de Cambiemos.

Mis dudas tengo, si siguen siendo sólo un 2% mas de la mitad de la población que le sigue creyendo a Cambiemos

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 25, 2016 6:15 pm

No puedo más..........Basta por hoy !!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen :lol: :lol:

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Lun Abr 25, 2016 6:06 pm

Alfredo viendo tu gráfico

estas comprobando lo que estoy escribiendo.

La pendiente del gráfico es practicamente siempre hacia arriba desde III-2002 hasta II-2011, y es justamente el período que yo describo, donde en el obrero, el negociante, el constructor, el oficinista, etc etc, "siempre hablando de empleos honestos" tenían actividad.

También se notó en 2011, que hubo un estancamiento en el nivel de empleos, pero no hubo una reducción, la pendiente no es hacia abajo.. :100:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 25, 2016 5:54 pm

Alfredo 2011 escribió::respeto:

Dios Existe !!!! :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=_qtE7iQF6mw

Pity Alvarez, un talentoso, lastima que ya esta muy arruinado...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 25, 2016 5:47 pm

El empleo privado está parado desde 2011.

Imagen

Hay continuidad del estancamiento. :116:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 25, 2016 5:44 pm

oportunista77 escribió:Por suerte, estoy trabajando nuevamente en fábrica

Me alegro de corazon que este trabajando nuevamente y le deseo suerte.....
Ahora bien!!...usted dijo que lo despidieron en noviembre osea esta Cristina. :roll:
Lo reincorporaron en abril cuando esta Macri :roll:
Ahora entiendo
Gracias Presidente Mau por tanto!!!!!

Jess

Mensajepor Jess » Lun Abr 25, 2016 5:40 pm

oportunista77 escribió:Entrar a este foro y leer los argumentos de los Macristas es realmente deprimente

Por suerte, estoy trabajando nuevamente en fábrica, porque siempre laburé "NO GRACIAS A MACRI" y no tengo mucho tiempo para discutir con esta gente que vive en la nube de pe** de Cambiemos.

Mis dudas tengo, si siguen siendo sólo un 2% mas de la mitad de la población que le sigue creyendo a Cambiemos.
La mayoría de la gente que no le cree a Macri, no tiene tiempo de participar en Tweeter, o en este foro como algunas víboras de Cambiemos que estan acá y realmente escupen veneno cuando escriben sus opiniones sobre el gobierno anterior.

Porque por donde cualquiera pasa, hay una persona quejándose de Macri, insultándolo, que no le cree, o viendo un problema a futuro con la emisión de deuda que realizó el equipo económico.

Hay algo que nadie esta diciendo, mientras duró el gobierno Kirchnerista había trabajo para todo el mundo, había estabilidad económica, el diario relacionado con la dictadura ( Clarín ) tenía varias páginas en la sección Empleos. Hoy todo eso "CAMBIO"

Al gobierno Kirchnerista tardaron 12 años en realizarle críticas y demostrarle casos de corrupción,
Los Macri, vienen con una oscuro historial de corrupción "ANTES" de que comiencen a gobernar, en las deudas de sus empresas, que pagaron todos los argentinos porque el reverendo inútil de Cavallo, las estatizó.
Luego en la compra-venta de autopartes mientras estaban como jefes de la empresa Sevel.

Y en tan solo "4 meses" ya se le detectaron Cuentas offshore en Panamá, el problema de la clase obrera que aún no lo terminó de solucionar.

Pero pareciera que en este foro se juntaron muchos Macristas.
Los que "NO LE CREEMOS A MACRI" somos más de lo que los macristas creen.

Este es el problema grave de pisarle la cola a la yarara...

Lo mejor de todo es un palazo en la nuca...Con una pala mecanica de ser posible

¡Animo!

Todavia lo peor esta por llegar.

Una sola carcel...una sola celda comun...pan y agua :evil:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 25, 2016 5:36 pm

JAQUE MATE escribió:Imagen

Siempre que sea mujer salgo de donde vos quieras

:respeto:

Dios Existe !!!! :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=_qtE7iQF6mw

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Lun Abr 25, 2016 5:32 pm

Entrar a este foro y leer los argumentos de los Macristas es realmente deprimente

Mis dudas tengo, si siguen siendo sólo un 2% mas de la mitad de la población que le sigue creyendo a Cambiemos.
La mayoría de la gente que no le cree a Macri, no tiene tiempo de participar en Tweeter, o en este foro como algunas víboras de Cambiemos que estan acá y realmente escupen veneno cuando escriben sus opiniones sobre el gobierno anterior.

Porque por donde cualquiera pasa, hay una persona quejándose de Macri, insultándolo, que no le cree, o viendo un problema a futuro con la emisión de deuda que realizó el equipo económico.

Hay algo que nadie esta diciendo, mientras duró el gobierno Kirchnerista había trabajo para todo el mundo, había estabilidad económica, el diario relacionado con la dictadura ( Clarín ) tenía varias páginas en la sección Empleos. Hoy todo eso "CAMBIO"

Al gobierno Kirchnerista tardaron 12 años en realizarle críticas y demostrarle casos de corrupción,
Los Macri, vienen con una oscuro historial de corrupción "ANTES" de que comiencen a gobernar, en las deudas de sus empresas, que pagaron todos los argentinos porque el reverendo inútil de Cavallo, las estatizó.
Luego en la compra-venta de autopartes mientras estaban como jefes de la empresa Sevel.

Y en tan solo "4 meses" ya se le detectaron Cuentas offshore en Panamá, el problema de la clase obrera que aún no lo terminó de solucionar.

Pero pareciera que en este foro se juntaron muchos Macristas.
Los que "NO LE CREEMOS A MACRI" somos más de lo que los macristas creen.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 25, 2016 5:21 pm

Pascua escribió:Lo dice uno que es buscado por interpol

Imagen

:roll:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 25, 2016 4:58 pm

Pinchino escribió:Asi es, no son chorros , son Delicuentes y estafadores profesionales.
:lol:

Lo dice uno que es buscado por interpol

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 25, 2016 4:46 pm

Asi es, no son chorros , son Delicuentes y estafadores profesionales.
:lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 25, 2016 4:41 pm

Keith Richards escribió:Ya ni les da ni para llegar a la calle Panamá :100:

No somos chorros como uds. :mrgreen:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Lun Abr 25, 2016 4:27 pm

Pascua escribió:Nos ibamos a juntar en Panama pero habia mucha gente :mrgreen:

Ya ni les da ni para llegar a la calle Panamá :100:

Volver a “Foro Bursatil”