Pascua escribió:Tremendo el merval hoy eh? Lo que es un gobierno promercado no?

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Tremendo el merval hoy eh? Lo que es un gobierno promercado no?

Pascua escribió:Del closet saliste.
JAQUE MATE escribió:Sali y estoy con el celu.... ves locas de la Diversia por todos lodos jajahahaaaaaaaaaa
Pascua escribió:Te pusiste nerviosa y escribiste todo mal. Tipico.
JAQUE MATE escribió:Tu condicion sexual hace que veas a todos de tu lado, soy etero y me gustan demasiado las mujeres!!
respeto tu condosion sexual
Pascua escribió:Sali del closet
JAQUE MATE escribió:El que llega a 20000 posteos.
Rava paga una salida con una minita divina, como te ves Pascua, estas a 10 posteos
JAQUE MATE escribió:No me quieras correr, te falta Chapa!!![]()
Ahhh, me olvidaba!!.. te manda un besito en la frente la diputada FPV Mabel Balconte
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, Hermes438, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Merlin, PAC, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, uhhhh, Walther y 1863 invitados