Rava paga una salida con una minita divina, como te ves Pascua, estas a 10 posteos
Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Re: Actualidad y política
El que llega a 20000 posteos.
Rava paga una salida con una minita divina, como te ves Pascua, estas a 10 posteos
-
Tierra arrasada
Pascua escribió:Se te nota interesado... tipico de viejo jugador de tenis...
No me quieras correr, te falta Chapa!!
Ahhh, me olvidaba!!.. te manda un besito en la frente la diputada FPV Mabel Balconte
-
Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió:Quise decir que la disfrutes
Se te nota interesado... tipico de viejo jugador de tenis...
-
Tierra arrasada
Quise decir que la disfrutes 
-
Tierra arrasada
Pascua escribió:disimulas bien, las 2 cosas.
Vos queres desviar el tema hacia mi...estabas hablando de ir a un spa que lo disfrutes!!
JAQUE MATE escribió:No soy viejo bolu...
disimulas bien, las 2 cosas.
Ahora deben recibir la condena social, mientras la justicia se toma su tiempo, y hay que ver hasta donde llega, la condena social debe caer en la cabeza de èstos sinverguenzas y ladrones, se robaron todo sin asco, cobraban por anticipado obras que no hacìan.
Hay que repudiarlos en todo lugar pùblico en que estèn, a la sociedad no le cabe duda que son ladrones de lo peor, se escudaron en los pobres, mientras los desvalijaban.
El mal momento de Zannini en la Bombonera
Clarín.com - hace 18 horas
Carlos Zannini en la cancha de Boca . ... pasó un mal momento esta tarde en la Bombonera, cuando fue insultado por simpatizantes de Boca durante el Superclásico.
Video: escracharon a Carlos Zannini en la cancha de Boca
Infobae.com - hace 17 horas
Carlos Zannini fue descubierto en la cancha de Boca y los hinchas
Hay que repudiarlos en todo lugar pùblico en que estèn, a la sociedad no le cabe duda que son ladrones de lo peor, se escudaron en los pobres, mientras los desvalijaban.
El mal momento de Zannini en la Bombonera
Clarín.com - hace 18 horas
Carlos Zannini en la cancha de Boca . ... pasó un mal momento esta tarde en la Bombonera, cuando fue insultado por simpatizantes de Boca durante el Superclásico.
Video: escracharon a Carlos Zannini en la cancha de Boca
Infobae.com - hace 17 horas
Carlos Zannini fue descubierto en la cancha de Boca y los hinchas
Alfredo 2011 escribió:
La fiestita se terminó y no quedó un mango...Entendés ?
-
Tierra arrasada
Pascua escribió:Tipico de viejo
No soy viejo bolu...
JAQUE MATE escribió:La verdad que no, voy al club a jugar tenis los finde, hay spa pero no fui nunca,prefiero hacer deporte...
Tipico de viejo
-
Tierra arrasada
Pascua escribió:Nunca un spa no?
La verdad que no, voy al club a jugar tenis los finde, hay spa pero no fui nunca,prefiero hacer deporte...
JAQUE MATE escribió:En ese spa vos sos el encargado de entregar el toallon??....hhh se me hace que quedan todos en bolas
estas totalmente equivocado...
a el es al que se le cae el jabon...
JAQUE MATE escribió:En ese spa vos sos el encargado de entregar el toallon??....hhh se me hace que quedan todos en bolas
Nunca un spa no?
En la TV estan mostrando las estancias de LASARO , dice que hay camionetas custudiando una parte de la estancia que es un desierto
No habia boveda que aguante tanta guita que la tuvieron que enterrar 
Imaginense Lasaro era el empleado , no el jefe.
Imaginense Lasaro era el empleado , no el jefe.
-
Alfredo 2011
LA LLUVIA DE CORRUPTOS EN ESTE ISPA NUNCA SE ACABA !!!!
Este otro también ???
Quién es Leandro Báez, el otro hijo del empresario K comprometido en la Justicia

http://www.clarin.com/politica/Leandro- ... 43503.html
Este otro también ???
Quién es Leandro Báez, el otro hijo del empresario K comprometido en la Justicia

http://www.clarin.com/politica/Leandro- ... 43503.html