Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Vamos a hacer un retiro espiritual en un spa a cuenta de los giles...
En ese spa vos sos el encargado de entregar el toallon??....hhh se me hace que quedan todos en bolas
Alfredo 2011 escribió:Gran concentración hoy a las 19 hs. en el Bar cultural "Los Chisperos".![]()
La próxima reunión, en un ascensor de Pto. Madero
Nene, si no tomas la sopa te llevo a "los chisperos" a escuchar 1 hora a forsters
-
Tierra arrasada
Alfredo 2011 escribió:Gran concentración hoy a las 19 hs. en el Bar cultural "Los Chisperos".![]()
Keith Richards escribió:La próxima es en un pelotero de Mc Donalds
Aparte, fijense la gente que convoca,de terror y se hacen llamar Peronistas jaja
-
Alfredo 2011
MarcosAguinis @AguinisM 1 hHace 1 hora
Espero que la Justicia esté tomando nota de las "miradas a otro lado" que hace Casanello en #LaRutadelDineroK. Podría ser còmplice de CFK
Sin justicia no tenemos destino
Espero que la Justicia esté tomando nota de las "miradas a otro lado" que hace Casanello en #LaRutadelDineroK. Podría ser còmplice de CFK
Sin justicia no tenemos destino
Vamos a hacer un retiro espiritual en un spa a cuenta de los giles... 
-
Keith Richards
La próxima es en un pelotero de Mc Donalds
elcipayo16 escribió:jaaa cuestionan a un gobuerno de 3 meses como si hubiera estado los 12 años de ellos
Cuanto tiempo decis que les demos antes que los busque interpol? Bueno, uno se adelanto, pero digo el resto...
raiden escribió:estabas medio o bastante pegado ahi...
te sindicaban como una persona oscura..
asi como Lazaro..
Viene Lazaro y despues yo.
Pinchino escribió:Y aun sabiendose eso , les gano Nacion , Pcia. Bs As , y CABA ,tiene que haber sido muy mala la dekada Kerner para perder de esa forma ¿ no ??
![]()
No se, contame vos que perdiste.
Apareciste Pascuita?, estabas en el baño?, mirà la fulana como rasca, fijate lo que declarò hace dìas: (parece que ya asume que puede ir en cana, sino no lo dirìa, el que se sabe inocente, no dice eso, ella se sabe culpable con todo lo que robò. El inconciente puede traicionar a veces y es lo que ha ocurrido).
Callar no la van a callar, puede seguir hablando todo lo que quiera pero entre rejas.
miércoles 13 de abril 2016
Cristina Kirchner: "Me pueden meter presa, pero no me van a callar"
La ex jefa de Estado brindó un discurso a sus seguidores luego de presentarse ante el juez federal Claudio Bonadio, quien la citó a indagatoria por la causa del dólar futuro
Callar no la van a callar, puede seguir hablando todo lo que quiera pero entre rejas.
miércoles 13 de abril 2016
Cristina Kirchner: "Me pueden meter presa, pero no me van a callar"
La ex jefa de Estado brindó un discurso a sus seguidores luego de presentarse ante el juez federal Claudio Bonadio, quien la citó a indagatoria por la causa del dólar futuro
Pascua escribió:Qye cuenta la asociacion ilicita? Uno buscado por interpol, otro lavador de guita, otro fugador... mamadera, no sigan rascando
-
Alfredo 2011
Te dás cuenta ????

"Chino" Navarro: "No sé si es conveniente que hoy Cristina sea candidata"
El líder del Movimiento Evita dijo que la ex presidenta "decidió dejar de conducir" el kirchnerismo y reclamó más autocrítica
http://www.lanacion.com.ar/1892493-chin ... -candidata
De uno en uno, no va quedar ninguno.

"Chino" Navarro: "No sé si es conveniente que hoy Cristina sea candidata"
El líder del Movimiento Evita dijo que la ex presidenta "decidió dejar de conducir" el kirchnerismo y reclamó más autocrítica
http://www.lanacion.com.ar/1892493-chin ... -candidata
De uno en uno, no va quedar ninguno.
-
elcipayo16
jaaa cuestionan a un gobuerno de 3 meses como si hubiera estado los 12 años de ellos 
Pascua escribió:Cobre buena guita.
estabas medio o bastante pegado ahi...
te sindicaban como una persona oscura..
asi como Lazaro..
-
Alfredo 2011
Gran concentración hoy a las 19 hs. en el Bar cultural "Los Chisperos".