jmario escribió:http://invst.ly/1kyca
Se está poniendo feo
ya la semana pasada los indicadores estaban mal.. adelantaba salida ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:http://invst.ly/1kyca
Se está poniendo feo
davinci escribió:Simon esta corriendo a los topus bajistas!!..
simon1 escribió:Vos crees q estas tratando con un novato , llevo muchos años en los negocios ,..
Fawkes escribió:Muchachos sean objetivos, están todos los días diciendo que esto se vuela y hace 2 meses que nos viene empomando lindo, es obvio que en algún momento le van a pegar, pero como dice el dicho, hasta un reloj averiado acierta dos veces al día.
Estoy comprado y voy a largo, pero es desesperante ver que en casi 5 meses apenas movió un 4% de suba real, creo que realmente de acá a unos meses hay que replantear la estrategia.
MAGNANIMO escribió:El mercado hoy avisó q los estímulos no son suficientes para producir reacción favorable...
La entrante perforamos los 12 / La baja de tasas será gradual e ínfima acorde a la inflación / El mercado accionario entrará en corrección arrastrados por los índices de referencia / Las utilidades en pampa será una trampa, rebote de gato muerto / hoy solo salimos del veraz y guita entrará cuando nos recategoricen a mercado emergente a su tiempo, en meses... se viene la gran baja de años de suba, en semanas y para las mayoría de las cotizantes de nuestro pedorro merval... no especulen al limite, sean fríos y coloquen stop loos, acorten pérdidas.
simon1 escribió: Como la van a correr los ropus bajistas,....ja ja ja,.!!!
E36Schwarz escribió:Adhiero.
Esto mismo sucedió a finales del año pasado...el 24/11 PAMP llegó + - a los 13,10 y durante todo Diciembre, Enero y mitad de Febrero resultó casi imposible volver a agarrar un precio parecido.
Fawkes escribió:Muchachos sean objetivos, están todos los días diciendo que esto se vuela y hace 2 meses que nos viene empomando lindo, es obvio que en algún momento le van a pegar, pero como dice el dicho, hasta un reloj averiado acierta dos veces al día.
Estoy comprado y voy a largo, pero es desesperante ver que en casi 5 meses apenas movió un 4% de suba real, creo que realmente de acá a unos meses hay que replantear la estrategia.
panchor escribió:Entonces las acciones van a caer... cagamos, saquen al yeta del foro por dios!