Shibuya escribió:Aha, pero cuál es tu objetivo capo? Yo te estoy hablando de lo que nos pasa hoy y lo que nos afecta ahora. Nuestro presi tiene entre 10 y 15 cuentas off shore donde fugaron y fugan dinero. Esto sabiendo que es una familia que se enriqueció con el estado. También funcionarios de este gobierno compraron dólar futuro y después ellos mismos se encargaron de devaluar. Más increíble aún es que hayan llegado como los justicieros impolutos que iban a meter preso a los corruptos del gobierno anterior.
Lo anterior me preocupa porque es lo que tenemos y nos pasa hoy. Qué podemos esperar con estos antecedentes?
Entonces vuelvo a preguntarte cuál es tu objetivo genio? YPF abrió una cuanta off shore durante el gobierno anterior. Entonces vos decís que nos podemos quedar tranquilos con maumau? Está todo bárbaro y le pegamos para adelante con alegría?
Una ?? 9 empresas off-shore le abrieron a YPF durante la gestion Kernerista , lo que pregunto es que si esas empresas se abrieron para fugar guita ?? Segun vos las empresas off shore son para fugar guita.