adxrsi escribió:Vidal se está haciendo cargo de la inseguridad
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que un kirchnerista te hable contra la corrupción es algo así como que Cruella de Vil presida la Sociedad Protectora de Animales. 
Cinismo.
Saqueo.
Retroceso violentisimo.
No puedo más.
Saqueo.
Retroceso violentisimo.
No puedo más.
Tremenda la corrupción de funcionarios PRO destapada en estos cuatro meses. Explotan los canales y radios que no pertenecen al poder mediático que gobierna el país. La corrupción es tan grande que escapa a la pobre gente indefensa que se encuentra con este garrón, cuatro meses después de votar a un gobierno que se vendía como paladín de la justicia y la anticorrupción. Estallan los casos Panamá Papers, Dolar futuro, costa salguero y los casos seguirán. El cinismo, la mentira, y el saqueo no tienen límites y la gente común prefiere no darse cuenta.
No me importan los imbéciles pagos, que pegan fotos enormes para tapar cuando alguien dice algo en contra de este gobierno. Me apenan los amigos y conocidos que confiaron en este gobierno, y me apena pensar en este retroceso violentísimo que estamos empezado a sufrir.
No me importan los imbéciles pagos, que pegan fotos enormes para tapar cuando alguien dice algo en contra de este gobierno. Me apenan los amigos y conocidos que confiaron en este gobierno, y me apena pensar en este retroceso violentísimo que estamos empezado a sufrir.
Fuimos gobernados por los peores genocidas de la historia argentina. Se pasaron las banderas de los derechos humanos por las partes más sucias de su cuerpo mientras robaban la plata del pueblo de manera obscena.
Qué pasa con Casanello?
Tenemos que salir a la calle para que se mueva?
Tenemos que salir a la calle para que se mueva?
Vidal se está haciendo cargo de la inseguridad y los paros en hospitales o sigue pelotudeando en el Howard de Luján?
Re: El ROÑA se hice bien el pelotu2. sinò la ligaba también
.coloso2 escribió:a la derecha del atorr@nte Za.nn!.n!
Bien!! como pueblo estamos reaccionando, msj para la Justicia (inútil) y clase política
los choripaneros hace rato perdieron la calle y eso LOS PONE MUY NERVIOSOS!!!!!!!
Miguelillo escribió:Si, pero los K se afanaron el pais con la banderas de los probres y los derechos humanos
No se afanaron nada. Nos pusieron en el mapa de nuevo. Macri quiere que seamos Puerto Rico
LO QUE LOS JUEC3S NO VEN = LA HINCHADA LOS DETECTA
De UNA u OTRA manera " LA VAN A PAGAR"
.coloso2 escribió:HASTA CUANDO JUEGUE " DEPORTIVO CALAFATE" va a tener que escucharlo por radio.
#Z@NN¡N¡ hij0derecontramilPu..s el mentor del "gran Afano"
De UNA u OTRA manera " LA VAN A PAGAR"
HASTA CUANDO JUEGUE " DEPORTICO CALAFATE" va a tener que escucharlo por radio.

Superclásico = LA CONDENA SOCIAL
.coloso2 escribió:CONDENA SOCIAL RÀPIDA = JUSTICIA LENTA
El mal momento de Zannini en la Bombonera
El ex candidato a vicepresidente por el kirchnerismo, fana de Boca, fue insultado por simpatizantes xeneizes durante el partido contra River.
-
Miguelillo
adxrsi escribió:Negocios privados? Negociados con el estado dirás: es la patria contratista. Los macri arrancaron la dictadura de Videla con 7 empresas y la terminaron con 49. Decime si eso no es aprovechar el viento de cola!
Si, pero los K se afanaron el pais con la banderas de los probres y los derechos humanos
adxrsi escribió:Negocios privados? Negociados con el estado dirás: es la patria contratista. Los macri arrancaron la dictadura de Videla con 7 empresas y la terminaron con 49. Decime si eso no es aprovechar el viento de cola!
Franco Macro, Kristina y negocios con China te suenan
Saludos
DMF escribió:Una cosa es hacer negocios provados y otra Robarte del estado 10.000 millones de dolares como robaron tus papis KK
Negocios privados? Negociados con el estado dirás: es la patria contratista. Los macri arrancaron la dictadura de Videla con 7 empresas y la terminaron con 49. Decime si eso no es aprovechar el viento de cola!