el profe escribió:Mira como los 4 amigotes pusieron pared en 1310 para llevar mas abajo! que facil la hace el grupete!
Quienes son los 4 amigotes?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Mira como los 4 amigotes pusieron pared en 1310 para llevar mas abajo! que facil la hace el grupete!
gilgames escribió:Algunos venden por lo de anses , pero no se dan cuenta que , suponiendo que ya este la ley aprobada , las ventas serán paulatinas para no impactar el mercado , para promocionar permanentemente que se están pagando los juicios , para que no genere inflación con ese abultado pago y para que no se estrole la cotización y se perjudiquen ellos mismos.
Mañana , bajan intereses lebac , sube bolsa y dólar.
En fin , mas del mismo manoseo político , que no influye en mis decisiones.
gilgames escribió:Algunos venden por lo de anses , pero no se dan cuenta que , suponiendo que ya este la ley aprobada , las ventas serán paulatinas para no impactar el mercado , para promocionar permanentemente que se están pagando los juicios , para que no genere inflación con ese abultado pago y para que no se estrole la cotización y se perjudiquen ellos mismos.
ConPermiso escribió:Es que no soy rica. . Solo tengo una Consultora de Pronosticos Bursatiles, donde también hacemos investigaciones de distinto tipo, radicada en Merlo Gomez , Provincia de Buenos Aires.
Para su tranquilidad le cuento que no tenemos bóvedas repletas de euros en la Patagonia como los del gobierno anterior pero tampoco operamos sociedades offshore truchas para evadir platita como los del actual.
RasalGhul escribió:ya a esta altura estoy prefiriendo a los tipos que entran a bardear el papel . Creo que estos sres. advirtieron que nos autoinmolabamos solitos desde que implementamos el sistema EBA , estrategias bursatiles de autoayuda.
tritri escribió:Ok, Sra. Mariel, no sé qué decirte si haces un personaje.
pero... Los ricos no piden permiso
ConPermiso escribió:Sr . Tritri
No soy Srita. Soy casada en segundas nupcias y tengo dos hijas. Analisa Santi Conpermiso, que estudia en la UCA. Y Margarita Barrientos Conpermiso quien se desempeña en tareas de Acción Social.
atrevido escribió:A ver, yo arbitre de mis DICA que tenian una tir en usd de 9 en ese momento a Mirgor porque le veia mas potencial...
.... contra los miserables , pauperrismos y detestables 9% en dica?![]()
martin escribió: Como se ve el salto de las utilidades puede ser muy grande ya que para este año se están estimando entre 75 y 135 millones de dolares de utilidades tomando las estimaciones más conservadoras y las más optimistas. Si uno toma un promedio estamos en 105 millones de dolares.
Conclusión en forma de deseo: Ojalá que se concrete !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Citizen, come60, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, falerito777, Funebrero, Google [Bot], jerry1962, jubei, luis, Majestic-12 [Bot], MNBahia, Mustayan, OMG, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, poyo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, the shadow, Traigo, zippo y 1320 invitados