Títulos Públicos
-
lospichicos
Re: Títulos Públicos
Buenos días gente.
Disculpen la molestia, soy un pequeño inversor a que intenta estar en renta fija para no asumir riesgos y me interesa conocer la opinión de uds. a quien considero entendidos y de quienes me informo desde hace algunos meses.
Tengo en cartera algunos dólar linked AF17 y me agradaría saber si los venderían o mantendrían o canjearían por algún bono en USD .
Desde ya muchas gracias.
Disculpen la molestia, soy un pequeño inversor a que intenta estar en renta fija para no asumir riesgos y me interesa conocer la opinión de uds. a quien considero entendidos y de quienes me informo desde hace algunos meses.
Tengo en cartera algunos dólar linked AF17 y me agradaría saber si los venderían o mantendrían o canjearían por algún bono en USD .
Desde ya muchas gracias.
Uija escribió:No seas Pavo Rivas. Sos un tipo inteligente. El interior ya se está moviendo más con el ingreso de esta cosecha, tanto de granos como de terneros. Al fin una que sale bien después de años (exceptuando los inundados)... No se tomarán más peones de campo, pero ya se están tomando más peones de construcción ya q mucha gente (comerciantes, transportistas, gomeros, vendedores de maq, etc) aprovecha a refaccionar su casa porque saben que si al campo le va bien a ellos también. Un poco más de respeto por el sector. Se lo bastardea de todos lados. O Argentina vivió de la industria Automotriz todos estos años???
saludos
La argentina vive, vivió y vivirá del campo, todo lo otro son bombas de humo para la gilada, hoy la mayoría de esas se caen a pedazos porque no generan nada, más que algunos sueldos, pero si es por generar sueldos nadie le gana al estado, con el razonamiento de algunos acá deberíamos vivir todos del estado, hay un problema, quien va a pagar impuestos
rivas144 escribió:¿Cuantos más proyectos de inversión en minería hubieron luego de la quita de retenciones? ¿El campo tomó muchos más peones?
No seas Pavo Rivas. Sos un tipo inteligente. El interior ya se está moviendo más con el ingreso de esta cosecha, tanto de granos como de terneros. Al fin una que sale bien después de años (exceptuando los inundados)... No se tomarán más peones de campo, pero ya se están tomando más peones de construcción ya q mucha gente (comerciantes, transportistas, gomeros, vendedores de maq, etc) aprovecha a refaccionar su casa porque saben que si al campo le va bien a ellos también. Un poco más de respeto por el sector. Se lo bastardea de todos lados. O Argentina vivió de la industria Automotriz todos estos años???
saludos
Alfredo 2011 escribió:BRASIL EN PROBLEMAS - NOSOTROS TAMBIÉN
Crisis en Brasil: Argentina decime qué se siente
Las exportaciones al país vecino cayeron 20% en el primer bimestre del año, mientras se teme por la llegada de los excedentes; automotriz, textil y turismo, las industrias más afectadas
Nota completa : Nación de hoy.
http://www.lanacion.com.ar/1892004-cris ... -se-siente
[/quote]
Che alfredito... Como se nota que laburas para abeceb no? Mandale saludo a los muchachos, y tmb a los pasantes. Aflojale macho
Yo lo único que digo, que si vas a comprar un auto, o una pik up
hasta junio, julio no hay entrega. Hay un sector que está con $$ !!
hasta junio, julio no hay entrega. Hay un sector que está con $$ !!
fabio escribió:porque necesitamos dolares, y los dolares de la producción son mas baratos que pagar 7,10%, ademas de generar empleo y recaudación, los dolares financieros no deja nada
¿Cuantos más proyectos de inversión en minería hubieron luego de la quita de retenciones? ¿El campo tomó muchos más peones?
-
Alfredo 2011
BRASIL EN PROBLEMAS - NOSOTROS TAMBIÉN
Las exportaciones al país vecino cayeron 20% en el primer bimestre del año, mientras se teme por la llegada de los excedentes; automotriz, textil y turismo, las industrias más afectadas

http://www.lanacion.com.ar/1892004-cris ... -se-siente[/quote]

http://www.lanacion.com.ar/1892004-cris ... -se-siente[/quote]
Re: RE: Re: Títulos Públicos
09ezemarq escribió:
No, los americanos se quejan de los paraísos fiscales pero cuidan celosamente a sus inversionistas. Sin embargo, en casos muy puntuales (alguien imputado en alguna actividad fraudulenta o delito), siempre mediando pedido judicial, pueden llegar a entregar información patrimonial sobre alguien con nombre y apellido, no sábanas.
Gracias Eze
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Nicklaus escribió:Buenas
Dario o quien sepa,
Existe actualmente cruce de datos entre el fisco y agentes de pago (bony, euroclear,etc) para gente que,tiene tenencia de bonos argentinos afuera sin declarar?
Gracias
No, los americanos se quejan de los paraísos fiscales pero cuidan celosamente a sus inversionistas. Sin embargo, en casos muy puntuales (alguien imputado en alguna actividad fraudulenta o delito), siempre mediando pedido judicial, pueden llegar a entregar información patrimonial sobre alguien con nombre y apellido, no sábanas.
Buenas
Dario o quien sepa,
Existe actualmente cruce de datos entre el fisco y agentes de pago (bony, euroclear,etc) para gente que,tiene tenencia de bonos argentinos afuera sin declarar?
Gracias
Dario o quien sepa,
Gracias
Alfredo 2011 escribió:
jaja ese cuadrito no se lo cree ni magoya...demasiado optimista me parece..
no me odien... pero, pregunta de bded
aun no veo acreditado el pago de intereses. está mal esto ?
aun no veo acreditado el pago de intereses. está mal esto ?
gina escribió:Z37A...sabes si actualizaron el aplicativo de bs personales solo? y `por q no funciona el regimen simplicado?
besos
Gina, la verdad no sabria decirte, hasta el año pasado le daba las presentaciones al contador, este año decidi hacerla yo y ya le pedi a una amiga contadora intercambiar una cena por una ayuda para hacerlo... jajajaj recien ahora esta semana me dieron en el laburo el 649, asi que en poco comienzo en cmpaña de averiguar todo en detalle y bueno, de preparar la cena cambio de la ayuda con el siap!
Soy mas que nada un autodidacta en temas contables, voy aprendiendo sobre la marcha.
PD: Para ver si actualizaron aplicativos de SIAp fijate aca a ver las versiones https://www.afip.gob.ar/Aplicativos/ por otro lado vi que estan migrando de a poquito(desde hace tiempo) las cosas a la web, si es via web deberia estar al dia.
Z37A escribió:Ahhh un copado el tipo!!!!! Corregilo ya antes de pagar! Por que si lo pagas el contador luego se te abre de gambas si le reclamas algo....
Z37A...sabes si actualizaron el aplicativo de bs personales solo? y `por q no funciona el regimen simplicado?
besos
DarGomJUNIN escribió:Cupones DICY y PARY: El 19 de abril 2016, el Juez Thomas Griesa emitió una orden autorizando a la Argentina a pagar los intereses vencidos de los bonos del canje una vez que la Corte determine formalmente que se cumplieron todas las condiciones para levantar las medidas cautelares.
Cabe destacar, que el fallo establece que los pagos deben realizarse a los tenedores actuales de los bonos, sin importar quién era el tenedor al record date. El nuevo record date será el quinto día hábil luego de que se levanten las medidas cautelares y los pagos serán realizados en un plazo no mayor a 15 días después del record date.
Cabe recordar que el BONY retiene los fondos correspondientes a los cupones del Discount de junio 2014, pero los pagos remanentes se encuentran depositados en Nación Fideicomisos.
Muchas gracias por la respuesta DarGomJUNIN.