TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
nicolocura
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 27, 2013 2:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor nicolocura » Sab Abr 23, 2016 11:05 pm

AlanT escribió:Garpale a un contador, no seas rata :golpe:

Lo tengo pero me preguntó el.contador eso... jajaj... y no lo pienso cambiar porque es un conocido , y a decir verdad es un punto raro, de hecho nonhay nadie aca que me lo pueda contestar... ni en mis 3 agentes, ni a los 4 contadores que pregunte... tal vez podrías hacerme el favor y preguntarle al tuyo, no seas codicioso y compartilo... copate alan!! Abrazo, que tengas un buen finde

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Sab Abr 23, 2016 9:32 pm

Me permito discrepar con el análisis de los u$ 2 o 5 o cualquier número arriba de u$1 el papel. Ir a los 90 creo que es hablar de otro mundo, no veo como compararlo con el actual. En los últimos 10 años jamas tocó u$1 el papel, ultimamente llegó a u$0,70. Se que muy pocos leen para atrás antes de escribir por eso subo otra vez el grafico en dolares para apoyar mi análisis y viendo el contexto nacional y mundial fundamenten lo contrario, para que no sea solo un deseo, teniendo en cuenta que el largo plazo es antes que nos lleve la parca.
http://www.tradingview.com/x/COxQ2NNR

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr_osiris » Sab Abr 23, 2016 9:14 pm

hola rafa, no se el calculo que hiciste de los 90..
pero si tomo por ej. enero o febrero de 2004 tiene cierres entre 15 y 17 argentos con un TC de 2,90 o sea unos 5 dolares por pelpa !!!!
rafa escribió:Creo que se te fue la mano con el optimismo. Yo hice un calculo simple de cuanto podria llegar a valer
considerando el mejor de los escenarios ultra optimistas que es que la empresa produzca a full y considerando
los mejores años de rentabilidad y que el mercado la llegue a valuar a 20 años de Precio Utilidad que llego
a tener en la decada del 90 y me daba valores proximos a 2,50 dolares por acción.


sabrina
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sabrina » Sab Abr 23, 2016 8:55 pm

rafa escribió:Creo que se te fue la mano con el optimismo. Yo hice un calculo simple de cuanto podria llegar a valer
considerando el mejor de los escenarios ultra optimistas que es que la empresa produzca a full y considerando
los mejores años de rentabilidad y que el mercado la llegue a valuar a 20 años de Precio Utilidad que llego
a tener en la decada del 90 y me daba valores proximos a 2,50 dolares por acción.

Peeeerooooo no me digas que entonces no se va a 70 como dijo osiris? :lol: :lol:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Sab Abr 23, 2016 8:02 pm

Roberto escribió:Y el precio internacional del acero sigue :arriba: :arriba:

Laminados en caliente subió en el año más de un 60 %
Imagen

Laminados en frío subió en el año más de un 30 %
Imagen

Hola Roberto!! Pero esto es a nivel mundial. Aca la cosa debe estar bastante tranquila me parece.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Sab Abr 23, 2016 8:00 pm

GAITA07 escribió:Buenas tardes yo tambien estoy en las 3 letras y vi un par de cosas que no me gustaron consulta: cual seria la comision que te cobrar por pasar a otro agente ?? Desde ya muchas gracias de antemano. Buen finde

Por pasar las acciones de un agente a otro no te deberian cobrar nada

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Sab Abr 23, 2016 7:59 pm

mr_osiris escribió:creo que por diversas variantes el acero va a seguir subiendo..

la veo atrazada en el contexto local.. y sabemos que tarda mas en acomodarse, al no ser tan volátil como las energéticas..

cuando ingresen capitales del exterior van a buscar empresas que puedan demostrar crecimiento sostenido y gran upside como esta..

este pelpa no puede costar menos de 10 veces lo que cotiza hoy..

en un pais que dejo de ser "limitado"..
la veo recuperando cotización muy bien en los próximos meses....

Creo que se te fue la mano con el optimismo. Yo hice un calculo simple de cuanto podria llegar a valer
considerando el mejor de los escenarios ultra optimistas que es que la empresa produzca a full y considerando
los mejores años de rentabilidad y que el mercado la llegue a valuar a 20 años de Precio Utilidad que llego
a tener en la decada del 90 y me daba valores proximos a 2,50 dolares por acción.

GAITA07
Mensajes: 159
Registrado: Mar Dic 01, 2015 5:53 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor GAITA07 » Sab Abr 23, 2016 7:05 pm

Nadie escribió:Contestales y quejate, que ya están en Caja de Valores que no te boludeen etc, yo ahí ya les mandé consulta y queja. A ver si se ponen las pilas. Igual en cualquier momento paso todo a otro broker.

Buenas tardes yo tambien estoy en las 3 letras y vi un par de cosas que no me gustaron consulta: cual seria la comision que te cobrar por pasar a otro agente ?? Desde ya muchas gracias de antemano. Buen finde

Mazoka
Mensajes: 458
Registrado: Jue Nov 13, 2014 5:11 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Mazoka » Sab Abr 23, 2016 3:01 pm

mr_osiris escribió:creo que por diversas variantes el acero va a seguir subiendo..

la veo atrazada en el contexto local.. y sabemos que tarda mas en acomodarse, al no ser tan volátil como las energéticas..

cuando ingresen capitales del exterior van a buscar empresas que puedan demostrar crecimiento sostenido y gran upside como esta..

este pelpa no puede costar menos de 10 veces lo que cotiza hoy..

en un pais que dejo de ser "limitado"..
la veo recuperando cotización muy bien en los próximos meses....

Bien jugado con las definiciones. :respeto:

sabrina
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sabrina » Sab Abr 23, 2016 2:17 pm

sabrina escribió:eeeesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :2230: :2230:
Osiris, y de hipotecario qué opinás? perdón por el of the topic

me olvidé el out :mrgreen:

sabrina
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sabrina » Sab Abr 23, 2016 2:16 pm

mr_osiris escribió:creo que por diversas variantes el acero va a seguir subiendo..

la veo atrazada en el contexto local.. y sabemos que tarda mas en acomodarse, al no ser tan volátil como las energéticas..

cuando ingresen capitales del exterior van a buscar empresas que puedan demostrar crecimiento sostenido y gran upside como esta..

este pelpa no puede costar menos de 10 veces lo que cotiza hoy..

en un pais que dejo de ser "limitado"..
la veo recuperando cotización muy bien en los próximos meses....

eeeesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :2230: :2230:
Osiris, y de hipotecario qué opinás? perdón por el of the topic

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab Abr 23, 2016 2:11 pm

Y el precio internacional del acero sigue :arriba: :arriba:

Laminados en caliente subió en el año más de un 60 %
Imagen

Laminados en frío subió en el año más de un 30 %
Imagen

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr_osiris » Sab Abr 23, 2016 12:51 pm

creo que por diversas variantes el acero va a seguir subiendo..

la veo atrazada en el contexto local.. y sabemos que tarda mas en acomodarse, al no ser tan volátil como las energéticas..

cuando ingresen capitales del exterior van a buscar empresas que puedan demostrar crecimiento sostenido y gran upside como esta..

este pelpa no puede costar menos de 10 veces lo que cotiza hoy..

en un pais que dejo de ser "limitado"..
la veo recuperando cotización muy bien en los próximos meses....

easydoro escribió:A veces me dan ganas de comprar más. Pero no me convence aun. Qué opinas Mr ?


easydoro
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor easydoro » Sab Abr 23, 2016 12:37 pm

mr_osiris escribió::lol: :lol: :lol:

A veces me dan ganas de comprar más. Pero no me convence aun. Qué opinas Mr ?

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: ERAR Siderar

Mensajepor AlanT » Vie Abr 22, 2016 11:05 pm

nicolocura escribió:Ok, gracias por tu respuesta. No comprendo que sería declarar un crédito. Las opciones son, dinero, caja de ahorro, o cuenta corriente. No es ninguna de las 3... por eso mi duda.

Garpale a un contador, no seas rata :golpe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edubra, el_Luqui, Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Madero, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], stolich, Yebeaux y 821 invitados