Philipp Mainlandër escribió:cómo viene el índice de helicopterabilidad, le_entraelpito? vayan apurando porque se les vencen los plazos
Me aburren tus lugares comunes, si querés hablar conmigo esforzate un poco más, creo que podés.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:cómo viene el índice de helicopterabilidad, le_entraelpito? vayan apurando porque se les vencen los plazos
Alfredo 2011 escribió: AL final salir del cepo y arreglar con los Buitres era mas fácil que tomar café con una pajita.

.coloso2 escribió:
NO VENDE NI 5 CAFÈS POR DIA![]()
![]()
![]()
el_intrepido escribió:De pie, todos a aplaudir a esa bandera patriota.
![]()
![]()
![]()
Mauricio Macri en Formosa: una bandera lo golpeó en pleno acto
http://www.lanacion.com.ar/1891804-el-b ... pleno-acto
Pascua escribió:Apa... cobran buenos sueldos? eso se te escapo...
Philipp Mainlandër escribió:Mi fantasia sexual es que algún día los judiciales de la provincia dejen de hacer paro. Cobran los mejores sueldos y viven haciendo quilombo. Me tienen harto
Philipp Mainlandër escribió:Mi fantasia sexual es que algún día los judiciales de la provincia dejen de hacer paro. Cobran los mejores sueldos y viven haciendo quilombo. Me tienen harto
el_intrepido escribió:De pie, todos a aplaudir a esa bandera patriota.
Mauricio Macri en Formosa: una bandera lo golpeó en pleno acto
Alfredo 2011 escribió:Ayer la Reina se fue a su lugar en el mundo![]()
La despiden 187 camporitas en Aeroparque.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, danyf1, deportado, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, luis, Mustayan, napolitano, Pirujo, Semrush [Bot], tatengue y 823 invitados