el aprendiz escribió:Primero: pasé por INDU para transmitir me alegria por los comprados, fui uno que en el 2014 le hizo mas de un 150% ( lo mejor del año para mi lejos), después quedé enganchado con poca plata cuando lanzaron la OPA, tengo muchos conocidos ahi, para tu información con muchos de ellos nos reunimos cuando salió esta bendita OPA y ver como ibamos a reaccionar en conjunto con la CNV. Si bien no sigo día a día la operatoria ahi te doy la razón, por eso me pareció poco volumen, y tenía temor que los volvieran a empomar con noticias falsas.
Segundo: lo tuyo no fue ironia ni sutileza, me banco todas las opiniones, ni Visionario y yo tenemos la verdad (NADIE LA TIENE), solo defendemos nuestra postura con respecto a nuestra visión con respecto a Aluar.
PD: Gracias por el dato de ERAR, te doy la mía, oportunidad de compra en este gran papel.
jajaja, sos un grande Aprendiz, que paciencia que tenes !!! le das bola a cada pobre pelotudoo que se cree el Garcia Marquez de la bolsa.....jaja, llegue a leer la mitad de las incongruencias que redacto, al 5to parrafo no aguante mas los bostezos y me dormí de lo denso que es...jaja
Y hablando de circo, basta de bola al payaso mala leche por lo menos de mi parte, pudiste averiguar si sale el balance trimestral el 10 de Mayo?