sgvarqa escribió:Grande, POLI...!!! Como va? Saludos a los Pamperos!!!
Hola sgvarqa, DAMA DEL FORO, como estas ? espero que muy bien seguramente esperando que nuestra Pampita se despabile de una buena ves y nos de grandes satisfacciones, que creo que ya hicimos suficientes meritos para la suba tan esperada.intervine hoy porque el Amigazo simon( por supuesto en joda) me pidio el cierre estaba viendo desde afuera, lo que esta pasando en el foro desde hace un par de meses me da pena, porque en definitiva estamos todos aca para tratar de ganar dinero, comiendo del mismo plato y prevalece mas la ofensa que la el buen trato que supo haber aca, aun en los momentos que nos dieron con un palo , si hasta llegaron a escribir, no se porque se muestran contentos si la accion bajo, si bajo bajo pero siempre mantuvimos la camaraderia como corresponde, tratamos de pasarla un poquito bien , cuando si nos mirabamos al espejo veiamos caer alguna lagrima de bronca. se gana y se pierde , si yo gane es porque otro perdio.si yo perdi es porque otro gano, asi de simple. muchos cariños y para terminar me gustaria que algunos foristas respeten como corresponde a las mujeres del foro, sean alcistas o bajistas.

LO MEJOR PARA VOS !