Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mar Abr 19, 2016 2:53 pm

AY24D en maximos

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Mar Abr 19, 2016 2:52 pm

kili escribió:OJO!! esto no es una regla, muchas veces ves bajas previas al corte que parecen inexplicables, los bonos dolarizados van muy de la mano del dolar y de la demanda para CCL mas allà de su cercanìa al corte, ejemplo DICA varias veces bajo mucho semanas previas al corte....
si uno està liquido son buenas oportunidades de compra aumentando el rendimiento..

Por supuesto! Pero eso es impredecible, son cuestiones "ajenas" podría decirse, al bono en sí. Suponiendo un dolar anclado (ya sé que no, es una suposición), el valor nominal del bono va subiendo conforme se van corriendo los intereses.
Si cae un meteorito obviamente que la cotización lo va a reflejar. Espero se entienda qué quise decir.

Saludos!

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Abr 19, 2016 2:44 pm

Pocoyo escribió:Desde el 01/01/2016 hasta hoy, el mayorista se ha devaluado solamente un 6.3% (tomando 14.14 de hoy).

Y la inflación estimada para el cuatrimestre será de (?) 12%? 10%? 15%? (Ingrese su valor)

Vuelve la inflación en verdes! Viva!

Alfredo 2011 escribió:Elypsis estima 7,2% de inflación para el mes de Abril en CABA dijo M. Montenegro ayer en Plan M .

O sea que rondaría el 20% el cuatrimestre con alguna desaceleración en el resto del año nos daría no menos de 30% mínimo

Para empatar, el verde debería estar a 17.30 en Diciembre como mínimo, solamente para empatar.

Prendan velas para que el real se mantenga en 3.50 y no se dispare...

TCM competitivo, qué era eso?

NeoRevolution

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 19, 2016 2:27 pm

Fogo escribió:espero que no saquen esa arboleda para hacer la laguna :(

La arboleda del Aerocountry? no, donde lo están haciendo no están sacando ningún árbol.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Abr 19, 2016 2:24 pm

NeoRevolution escribió:Chiqui lo mencioné antes, son otro tipo de desarrollos, lo vuelvo a repetir NO SON como los de zona norte. El del Aerocountry tiene solamente como especial la posibilidad de tener tu propio hangar...en el que dije yo tendrá golf, laguna (4km de diametro) y cancha de polo y obvio deportes y los houses, aparte también están considerando hacer una piscina natural (tienen un nombre que ahora no me acuerdo) en uno de los sectores de recreamiento... y también hacer convenio con el hotel elevage de campo que está pegado y también una escuela (pero eso es a largo plazo, todo depende del grado de éxito me dijo el desarrollador).

espero que no saquen esa arboleda para hacer la laguna :(

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 19, 2016 2:23 pm

Pocoyo escribió:Desde el 01/01/2016 hasta hoy, el mayorista se ha devaluado solamente un 6.3% (tomando 14.14 de hoy).

Y la inflación estimada para el cuatrimestre será de (?) 12%? 10%? 15%? (Ingrese su valor)

Vuelve la inflación en verdes! Viva!

Elypsis estima 7,2% de inflación para el mes de Abril en CABA dijo M. Montenegro ayer en Plan M .

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 19, 2016 2:17 pm

CHIQUI1 escribió:Mastellone. :mrgreen:
conozco el aero country, poca gente viviendo permanente, hace tiempo que esta, no me gusta, regalaban los lotes hasta no hace mucho, desconozco el que mencionas.

Chiqui lo mencioné antes, son otro tipo de desarrollos, lo vuelvo a repetir NO SON como los de zona norte. El del Aerocountry tiene solamente como especial la posibilidad de tener tu propio hangar...en el que dije yo tendrá golf, laguna (4km de diametro) y cancha de polo y obvio deportes y los houses, aparte también están considerando hacer una piscina natural (tienen un nombre que ahora no me acuerdo) en uno de los sectores de recreamiento... y también hacer convenio con el hotel elevage de campo que está pegado y también una escuela (pero eso es a largo plazo, todo depende del grado de éxito me dijo el desarrollador).

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 19, 2016 2:11 pm

NeoRevolution escribió:Laburo en una empresita láctea de la zona
Está detrás del AeroCountryClub, te paso la info :wink:

Mastellone. :mrgreen:
conozco el aero country, poca gente viviendo permanente, hace tiempo que esta, no me gusta, regalaban los lotes hasta no hace mucho, desconozco el que mencionas.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Abr 19, 2016 2:10 pm

NeoRevolution escribió::respeto: :respeto: :respeto:

Que gusto da cuando la gente se copa y se toma las cosas con un poco de humor! grande Neo :respeto:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 19, 2016 2:09 pm

ELQUILMEÑO escribió:Neo, me mandaron una fotito tuya en la puerta del country, la visita la haces vos? 8)

:respeto: :respeto: :respeto:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Abr 19, 2016 2:07 pm

NeoRevolution escribió:Se desmadró es cierto, la verdad no pensé que habria tanto interés....no es molestia y en castellano es dificil encontrarlo...menos que menos en inglés o de alguna otra manera!

tenes miedo que te saque protagonismo en el foro no? :mrgreen: Maiami ya no garpa papá, inventá algo más :mrgreen:

Neo, me mandaron una fotito tuya en la puerta del country, la visita la haces vos? 8)
neorevolution.jpg
neorevolution.jpg (148.59 KiB) Visto 1282 veces

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 19, 2016 2:06 pm

doctorale escribió:Hola Neo ¿ Por que zona de Rodriguez yo voy seguido cerca del Barrio Bicentenario? Me mandás la info a doctorale@hotmail.com

Laburo en una empresita láctea de la zona
Está detrás del AeroCountryClub, te paso la info :wink:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 19, 2016 2:05 pm

NeoRevolution escribió:Se desmadró es cierto, la verdad no pensé que habria tanto interés....no es molestia y en castellano es dificil encontrarlo...menos que menos en inglés o de alguna otra manera!

tenes miedo que te saque protagonismo en el foro no? :mrgreen: Maiami ya no garpa papá, inventá algo más :mrgreen:

:respeto:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 19, 2016 2:03 pm

Lenny escribió:Ayer pensaba "le estoy pidiendo data a este pibe, que me mande un mail y que se yo y ni lo conozco..." posta que te re agradezco, siempre tiras data copada, si fuese taringa te daria puntos y "reco" (?) :lol:

Es data, vengo de la escuela de cuando habia un fantasma en el foro y compartía info, muchos saben de lo que hablo.

Richmam me tiró que tenia que hacerme un blog con oportunidades y esas cosas más, estos dias son la excepción pero siempre ando a full...quien les dice capaz algún dia lo haga! :wink:

doctorale

Mensajepor doctorale » Mar Abr 19, 2016 2:00 pm

NeoRevolution escribió:Es en General Rodríguez, yo laburo ahí, así que me sirve como inversión o como casa a futuro...pero eso se verá más adelante :wink:

Hola Neo ¿ Por que zona de Rodriguez yo voy seguido cerca del Barrio Bicentenario? Me mandás la info a doctorale@hotmail.com

Volver a “Foro Bursatil”