TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Acá parece q se está empezando a mover las aguas...
Enksillado escribió:Si señor, pero parece que llegó temprano, recién estamos colgando las guirnaldas y la piñata.... Si llega a 7,5 la reventamos!
mientras hoy me lleve algo de souvenir, se justifica la fiesta (cuanto hace que no se ve un +4 aca
-
Enksillado
POSITIVO escribió:Me equivoque de dia parece que era hoy la fiesta![]()
Si señor, pero parece que llegó temprano, recién estamos colgando las guirnaldas y la piñata.... Si llega a 7,5 la reventamos!
sachapuma escribió:hoy minimo 7.45 y te lo digo con mas de 20 años operandola
a TRAN
Sacha sos un zorro viejo! Groso.
Xana escribió:Espero no quemar nada, pero parece que hoy rompemos la barrera de los 7..
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
hoy minimo 7.45 y te lo digo con mas de 20 años operandola
a TRAN
Espero no quemar nada, pero parece que hoy rompemos la barrera de los 7..
-
Enksillado
POSITIVO escribió:Pienso igual, estoy tan cansado de los golpes aca que no queda otra que quedarse, como dicen los sabios en la bolsa el que no tiene cintura, tiene paciencia.![]()
![]()
![]()
A ver si entendí.... promedié en 7,5 así que yo sería algo así como María Marta Serralima MEDITANDO en el Tibet.....
-
Enksillado
POSITIVO escribió:Pienso igual, estoy tan cansado de los golpes aca que no queda otra que quedarse, como dicen los sabios en la bolsa el que no tiene cintura, tiene paciencia.![]()
![]()
![]()
A ver si entendí.... promedié en 7,5 así que yo sería algo así como María Marta Serralima rezando en el Tibet?
ya le va a tocar!!!! y seràn historia estos precios
Es la más retrasada del sector, pero esta en un buen precio de compra (abajo de 7) confio en que pronto va a remontar. Hasta que no la vea otra vez por arriba de 8 no la vendo!
Vamos tran!!
Vamos tran!!
Enksillado escribió:Mirá que triste que será que hasta llegué a pensar que es una maniobra de Magneto y la corpo que se quieren quedar con todo.... por las dudas de acá no me sacan... ya llegué a un punto que es TRAN o Muerte! Traders Go Home!
Pienso igual, estoy tan cansado de los golpes aca que no queda otra que quedarse, como dicen los sabios en la bolsa el que no tiene cintura, tiene paciencia.
-
PELADOMERVAL
vengo pagando hace dias aca
vendo tgn y pago tran,,veremos como sale
la veo que se quedo
vendo tgn y pago tran,,veremos como sale
la veo que se quedo
-
Enksillado
POSITIVO escribió:Se pincharon los globos
Mirá que triste que será que hasta llegué a pensar que es una maniobra de Magneto y la corpo que se quieren quedar con todo.... por las dudas de acá no me sacan... ya llegué a un punto que es TRAN o Muerte! Traders Go Home!
Lautaz escribió:Si esta es la fiesta, el cumpleañero tiene 120 años. Re triste![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta que no la vea mínimo en 7,5, la voy a seguir odiando (y estoy siendo muy generoso)
Se pincharon los globos
-
nocreoenelat
Si esta es la fiesta, el cumpleañero tiene 120 años. Re triste
Hasta que no la vea mínimo en 7,5, la voy a seguir odiando (y estoy siendo muy generoso)