Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 19, 2016 2:11 pm

NeoRevolution escribió:Laburo en una empresita láctea de la zona
Está detrás del AeroCountryClub, te paso la info :wink:

Mastellone. :mrgreen:
conozco el aero country, poca gente viviendo permanente, hace tiempo que esta, no me gusta, regalaban los lotes hasta no hace mucho, desconozco el que mencionas.

ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Abr 19, 2016 2:10 pm

NeoRevolution escribió::respeto: :respeto: :respeto:

Que gusto da cuando la gente se copa y se toma las cosas con un poco de humor! grande Neo :respeto:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 19, 2016 2:09 pm

ELQUILMEÑO escribió:Neo, me mandaron una fotito tuya en la puerta del country, la visita la haces vos? 8)

:respeto: :respeto: :respeto:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Abr 19, 2016 2:07 pm

NeoRevolution escribió:Se desmadró es cierto, la verdad no pensé que habria tanto interés....no es molestia y en castellano es dificil encontrarlo...menos que menos en inglés o de alguna otra manera!

tenes miedo que te saque protagonismo en el foro no? :mrgreen: Maiami ya no garpa papá, inventá algo más :mrgreen:

Neo, me mandaron una fotito tuya en la puerta del country, la visita la haces vos? 8)
neorevolution.jpg
neorevolution.jpg (148.59 KiB) Visto 1272 veces

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 19, 2016 2:06 pm

doctorale escribió:Hola Neo ¿ Por que zona de Rodriguez yo voy seguido cerca del Barrio Bicentenario? Me mandás la info a doctorale@hotmail.com

Laburo en una empresita láctea de la zona
Está detrás del AeroCountryClub, te paso la info :wink:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 19, 2016 2:05 pm

NeoRevolution escribió:Se desmadró es cierto, la verdad no pensé que habria tanto interés....no es molestia y en castellano es dificil encontrarlo...menos que menos en inglés o de alguna otra manera!

tenes miedo que te saque protagonismo en el foro no? :mrgreen: Maiami ya no garpa papá, inventá algo más :mrgreen:

:respeto:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 19, 2016 2:03 pm

Lenny escribió:Ayer pensaba "le estoy pidiendo data a este pibe, que me mande un mail y que se yo y ni lo conozco..." posta que te re agradezco, siempre tiras data copada, si fuese taringa te daria puntos y "reco" (?) :lol:

Es data, vengo de la escuela de cuando habia un fantasma en el foro y compartía info, muchos saben de lo que hablo.

Richmam me tiró que tenia que hacerme un blog con oportunidades y esas cosas más, estos dias son la excepción pero siempre ando a full...quien les dice capaz algún dia lo haga! :wink:

doctorale

Mensajepor doctorale » Mar Abr 19, 2016 2:00 pm

NeoRevolution escribió:Es en General Rodríguez, yo laburo ahí, así que me sirve como inversión o como casa a futuro...pero eso se verá más adelante :wink:

Hola Neo ¿ Por que zona de Rodriguez yo voy seguido cerca del Barrio Bicentenario? Me mandás la info a doctorale@hotmail.com

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Abr 19, 2016 1:58 pm

Desde el 01/01/2016 hasta hoy, el mayorista se ha devaluado solamente un 6.3% (tomando 14.14 de hoy).

Y la inflación estimada para el cuatrimestre será de (?) 12%? 10%? 15%? (Ingrese su valor)

Vuelve la inflación en verdes! Viva!

Lenny

Mensajepor Lenny » Mar Abr 19, 2016 1:54 pm

NeoRevolution escribió:Lenny y esacevita ya está :wink:

posta que deberia pedir algo no? tantos referidos, deberia pedir mínimo que me construyan la casa para el perro

Ayer pensaba "le estoy pidiendo data a este pibe, que me mande un mail y que se yo y ni lo conozco..." posta que te re agradezco, siempre tiras data copada, si fuese taringa te daria puntos y "reco" (?) :lol:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 19, 2016 1:52 pm

CHIQUI1 escribió:Neo, porque en vez de personalizarlo, sin mencionar el emprendimiento das alguna pista del nombre en ingles por ej. o de alguna forma, asi te evitas tantas molestias.

Se desmadró es cierto, la verdad no pensé que habria tanto interés....no es molestia y en castellano es dificil encontrarlo...menos que menos en inglés o de alguna otra manera!

gina

Mensajepor gina » Mar Abr 19, 2016 1:45 pm

esacevita escribió:Gracias... encima recientemente fue mi cumpleaños, tenes la "bola" de cristal parece.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 19, 2016 1:43 pm

Neo, porque en vez de personalizarlo, sin mencionar el emprendimiento das alguna pista del nombre en ingles por ej. o de alguna forma, asi te evitas tantas molestias.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 19, 2016 1:39 pm

Lenny y esacevita ya está :wink:

posta que deberia pedir algo no? tantos referidos, deberia pedir mínimo que me construyan la casa para el perro

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esacevita

Mensajepor esacevita » Mar Abr 19, 2016 1:37 pm

CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida esacevita, sóplame fuerte la velita :mrgreen:

Gracias... encima recientemente fue mi cumpleaños, tenes la "bola" de cristal parece.

Volver a “Foro Bursatil”