TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
QUE PASO ACA QUE NADIE... OPERA

GDX + 5%
; SI NO SUBE ESTO HOY REVIENTO TODO! 
Y algun dia despertará, será hoy .....

Parece que la unica noticia buena para esta empresa la tiene que dar Macri, de el depende el mediano plazo, el corto es lo que hay.
ESTIMADOS, HOY COMIENZA LA SUBA EN ESTA....
YO ANTICIPE...
YO ANTICIPE...
tanoutn escribió:Extracto del Informe Anual 2015
se agradece, un horror igual...
Fogo escribió:alguno con conocimientos de fundamentals de la empresa podría decirnos donde estamos parados? el papel me gusta. pero el panorama esta fulero.
se agradece!!
Extracto del Informe Anual 2015
- Adjuntos
-
- extracto.JPG (98.91 KiB) Visto 1341 veces
Nadie escribió:"dentro de poco" cuándo sería?
El año pasado se presentó el estado contable el 27/4. El 2014 fue el 30/4.
La semana que viene tendría que estar disponible.
-
flipperjeeper
Fogo escribió:alguno con conocimientos de fundamentals de la empresa podría decirnos donde estamos parados? el papel me gusta. pero el panorama esta fulero.
se agradece!!
Pues segun AF es una empresa solida perooo tenes que ser muyyy paciente porque te va a dejar los huevos del tamaño de una pelota de playa esperando la gran suba. Jiji
-
Domingo Cavallo
Roberto escribió:Vos te referís al mingo?
https://www.youtube.com/watch?v=TL9s4aFRsT0
Perdón por el Off, no jodo más.
Me llamaste Roberto ?
-
El Castigador
Roberto escribió:Vos te referís al mingo?
Te aviso que no me gusto el gobierno de Cristina por si interpretas eso..,Cualquiera tu analisis doctor
edgard escribió:Dentro de poco deberán presentar los resultados del primer trimestre, ahí vamos a saber dónde estamos parados.
"dentro de poco" cuándo sería?
Cordobes98 escribió:Roberto acordate tambien de la estatización de la deuda....eso no se cuenta mucho en la tele
Vos te referís al mingo?
se agradece!!
Dentro de poco deberán presentar los resultados del primer trimestre, ahí vamos a saber dónde estamos parados.
alguno con conocimientos de fundamentals de la empresa podría decirnos donde estamos parados? el papel me gusta. pero el panorama esta fulero.
se agradece!!
se agradece!!