jmario escribió:Estimado Conde, si podes pasar por ERAR estamos viendo ajuste de graficos por dividendos, y quien quiera aportar, estaría buena tu opinión.
Hola Jota Mario, ahí pasé pero veo que lo ha solucionado el amigo Tornado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Estimado Conde, si podes pasar por ERAR estamos viendo ajuste de graficos por dividendos, y quien quiera aportar, estaría buena tu opinión.
El Conde escribió:Vengo de terminar el dakar para abajo hace 4 ruedas, esta carrera no me gusta, espero la que viene, como los tenistas que eligen jugar solo los master 1000 o grand slam o los golfistas los major![]()
Dan más puntos y te permite descansar más.
Suerte de cualquier manera con el rally
RasalGhul escribió:Arranco el Dakar , conde
canicasar escribió:Por fin te salio una noticia a tu medida para postear si no terminabas sin post hoy.![]()
![]()
egis escribió:Los bancarios ratificaron el paro para mañana 14-04-2016.
No sé si hay bolsa.
el gringo escribió:Hay paro bancario...mañana![]()
Se levanto.....
Hay bolsa...
dariosniper escribió:Correcto Cristian,,,, ellos te exponen lo que vos declaraste.... la duda es error de lo que dice el instructivo.pagina 128 o de los conta, ahí te lo explicitan y avisan que a partir del 2013 no se emite más el anexo sobre acciones cotizantes, ni valores de las mismas.
La verdad , a mí Afip , tampoco me hicieron tema por la del 2014, pero debo reconocer que el VPP reduce bastante el tema de tu patrimonio declarado.
Si hay profesional en el foro, somos todo oido....
el gringo escribió:Hay paro bancario...mañana![]()
Se levanto.....
Hay bolsa...
Cristian707 escribió:Yo no se mucho por eso me lo hace la contadora pero en afip "Ganancias y Bienes - Nuestra parte" aparece la tenencia y la cotizacion el 31/12, no pagas sobre eso?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 462 invitados