VALE Vale
-
Bruce Springsteen
Re: VALE Vale
tira el sector.
Recupera IO, lo ven en 60.
Hay que esperar esta empresa, sean pacientes.
Es clave el domingo de todos modos.
Recupera IO, lo ven en 60.
Hay que esperar esta empresa, sean pacientes.
Es clave el domingo de todos modos.
-
caminante777
ALGUIEN TIENE UNA PAGINA QUE INFORME EN TIEMPO REAL ,PERO REAL REAL ??
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Luis XXXIV escribió:Se lleva puesto todo.
Teshiiible...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Se lleva puesto todo.
Luis XXXIV escribió:Cierto Tanque.
Además fijate otra cosa: en los últimos 5 años no pudo superar la SMA80 semanal.
Mirá vos Luis .
No la tenía.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Vendí todo en $40 un 17,5% limpio en 3 ruedas..gcias gina..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Cierto Tanque.
Además fijate otra cosa: en los últimos 5 años no pudo superar la SMA80 semanal.
-
fernando9248
B. día.
Coincido con Tanque y Luis. Creo que estamos en zona de objetivo de muchos (5.50/5.90) y resistencia. Técnicamente vendrá corrección. Además dejo Gaps. Esto dependerá mucho del impeachment. Si sale el impeachment los Gaps serán de ruptura al alza.
Si no sale habrá corrección y para mi la primer zona soporte estará en 4.30/3.9 aprox. Igual en el long a unos años será al alza o a lo sumo a lateralizar y formar suelo.
Es mi opinión. Veremos. Impresionante SID
Saludos
Coincido con Tanque y Luis. Creo que estamos en zona de objetivo de muchos (5.50/5.90) y resistencia. Técnicamente vendrá corrección. Además dejo Gaps. Esto dependerá mucho del impeachment. Si sale el impeachment los Gaps serán de ruptura al alza.
Es mi opinión. Veremos. Impresionante SID
Saludos
- Adjuntos
-
- Vale5.jpg (252.07 KiB) Visto 933 veces
Buen día, tengo una inquietud y quería ver si alguno sabe algo. Hace un tiempo el Deutsche Bank anunció que iba a dejar de operar en el país. Tengo entendido que este banco es el que emite los Cedears. ¿Saben si los que tenemos Cedears podemos tener algún inconveniente con la salida del banco del país?
Gracias, saludos.
Gracias, saludos.
Claro Luis ,
pero ya sería la frutilla del postre.
pero ya sería la frutilla del postre.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Marque una zona objetivo porque si bien el objetivo primario eran los 5,50, creo que se puede estirar hasta los 5,90 por la furia con la que viene subiendo.
Veremos como evoluciona.
Apertura local debería estar arriba de los 40.
Veremos como evoluciona.
Apertura local debería estar arriba de los 40.
Impresionante Sid y el sector en gral
la m200 es una tentación siempre pero hay que esperar en principio hasta donde llega.
Después tiraremos fibos , etc.
Después tiraremos fibos , etc.