Tanque escribió:Para mi, hasta acá llegó.
Y para abajo hasta donde la ves? Banca en 5 o sigue?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Para mi, hasta acá llegó.
kelui escribió:si es chau dilma creo que supera fácil los 9 y luego los 14,80 previo a las elecciones donde le ganó a neves.
es más un deseo, pero si cuando dilma perdía en las encuestas todo subía en brasil, si aprueban el impeachment quien dice no vuela todo por el aire durante los próximos 180 días.
Luis XXXIV escribió:En zona objetivo: 5,52 en el pre.
ProfNeurus escribió:Ciru yo se que es verdad que la mina entra y te bardea de la nada, solo que te aconsejo que no le contestes NUNCA mas. Ignorar es el mejor antidoto contra cierta gente y mas cuando todos tenemos que leer la pelea.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sabes que pasa.. Si el admin no pone en su lugar a los bobos hay que ponerlos.. Yo la verdad que ni se quien es este/a forista.. Imagino que es alguien que fue baneado hace tiempo.. Pero lo extraño y notorio es que en cada topic que me ve me bardees sin tener yo la menor idea de xq, ni de donde viene ese batdeo constante y o más gracioso de todo es que por suerte en la bolsa Mr viene yendo muy bien y encima cada vez que aparece todo lo que tengo se vuela más y más.. Asique gina LTA.. Muy doblada.
Tanque escribió:Fernando ,
ponele la firma que va a dar entrada en una próxima vuelta .
No tengas dudas
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sabes que pasa.. Si el admin no pone en su lugar a los bobos hay que ponerlos.. Yo la verdad que ni se quien es este/a forista.. Imagino que es alguien que fue baneado hace tiempo.. Pero lo extraño y notorio es que en cada topic que me ve me bardees sin tener yo la menor idea de xq, ni de donde viene ese batdeo constante y o más gracioso de todo es que por suerte en la bolsa Mr viene yendo muy bien y encima cada vez que aparece todo lo que tengo se vuela más y más.. Asique gina LTA.. Muy doblada.
diego0708 escribió:Hoy largue esto y ya estoy arrepentido
Tenía objetivo en zona de 5,25
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Charlytgn, Chelito, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, j3bon, jose enrique, juanjo29, Majestic-12 [Bot], MisterX, OSALRODO, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, redtoro, riskiewinner, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Xavierex, Z37A y 1269 invitados