MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Atencion,.!!! Mañana tsunami argento,.....!!!! 
Hub escribió:naaaa
al mediodia me estoy sacando las lagañas todavia
ejerzo y me como el finde inside de la garch4 brazuca esa
si toca toca que se le va a hacer
Ponete el despertador atorrante!
Suerte entonces
Un saludo Hub
Ventarrón escribió:Y revolealas mañana a primera hora! Si ya les hiciste una linda diferencia... o no?
naaaa
al mediodia me estoy sacando las lagañas todavia
ejerzo y me como el finde inside de la garch4 brazuca esa
si toca toca que se le va a hacer
Hub escribió:chequeamelo querido
me las corto con una cuchara si es así
Y revolealas mañana a primera hora! Si ya les hiciste una linda diferencia... o no?
Hub escribió:chequeamelo querido
Sabés que pasa Hub, mañana llamás a las 10 al broker y te dice "no nos informaron nada" llamas a las 14 y lo mismo, y a las 15:30 ves que ya no se operan más, llamás y te dice "es por el paro del jueves, no se enteró?" y lo queres limpiar
El Conde escribió:ultimo día de cotización de opciones el miercoles.
Hay que chequear igual
chequeamelo querido
Eleord escribió:¡Gracias RasalGhul!
Para equiparar y no hacer macanas, le cuento que para mi viene un rally para abajo, no para arriba.
Hagame caso, no le de bola a nadie, es su dinero y después le va a reclamar a magoya.
RasalGhul escribió:Mire sra. apurese a decidir porque estamos en visperas de un nuevo rally alcista , si es que ya no comenzo hoy .
PF , LEBACS , significan un 2 , 3 % mensual , en un rally puede igualar la renta que le ofreceria un PF en todo en un año , que hoy creo que ronda el 27 aprox. , dependiendo el papel , en 5 , 10 ruedas . Una opcion , MIRGOR , hoy cerro en 1080 , comprela y podria tomar como plazo hasta el balance que es el 10 de Mayo proximo . Despues hara una correccion mayor o menor dependiendo la suba que muestre . Ahi en el topic de Mirgor los chicos le van a saber explicar bien . Tambien puede diversificar con algo de CTIO y algun banco . Con Mirgor seria suficiente pero por lo gerneral cuando se arranca a invertir se suele ver con buenos ojos el diversificarse en varios activos . suerte
¡Gracias RasalGhul!
El Conde escribió:ultimo día de cotización de opciones el miercoles.
Hay que chequear igual
Ultima día para hacer operaciones quise decir, como si fuera el jueves, hasta las 15:30 hs.
Daskalconsul escribió:El Jueves hay paro bancario, la bolsa calculo no abre, que va a pasar con el ejercicio
ultimo día de cotización de opciones el miercoles.
Hay que chequear igual
-
Daskalconsul
El Jueves hay paro bancario, la bolsa calculo no abre, que va a pasar con el ejercicio
https://pbs.twimg.com/media/Cf3lHXtXEAMj5Bb.jpg
Sebastian Maril @SebastianMaril 10 minHace 10 minutos
[HOLDOUTS] Corte Apelaciones anuncia cambio de hora de audiencia con acreedores. Ahora comenzará a las 11:00AM (Arg)
Sebastian Maril @SebastianMaril 10 minHace 10 minutos
[HOLDOUTS] Corte Apelaciones anuncia cambio de hora de audiencia con acreedores. Ahora comenzará a las 11:00AM (Arg)
-
DiegoYSalir
dariosniper escribió:Un pedido para los participantes del foro.
Por favor alguno de los participantes tiene BOLSAR PROFESIONAL, para bajar los archivos de VPP desde la pestaña Sociedades - ratios de la pagina y publicar por intermedio del foro el valor de libros de las acciones cotizantes, para cumplimentar DECLARACIÓN DE GANANCIAS Y BIENES PERSONALES.....
Gracias
tengo y llegue hasta la pestaña Sociedades, que buscas del vpp ???
-
charles_bronson
Gente,
pregunto por si alguien tiene idea, pero no veo que en foro lo esten comentando.
El deutsche bank se va de la argentina. que pasa con los cedears?
pregunto por si alguien tiene idea, pero no veo que en foro lo esten comentando.
El deutsche bank se va de la argentina. que pasa con los cedears?